fama -

Expareja de Vlady Foster está embarazada; él le pidió que abortara

La brasileña que vive en Panamá, Euana Muñoz, y el ex Calle 7 se distanciaron, al parecer porque él supo que ella está esperando una "bendición".

Redacción día a día

¡Fuerte! Mucha gente se preguntaba dónde andaba Vlady Foster, el ex Calle 7 Panamá. Oye, él andaba bien enamorado y eso con una brasileña que reside en Panamá llamada Euana Muñoz. La expareja vivía bajo un mismo techo y hasta ella lo ayudó a montar bien su negocio de venta de comida. ¡Mira tú!

Accede a nuestra web

De vez en cuando ella subía a sus historias de Instagram lo enamorada que estaba de su negro, pero ¿qué fue lo que pasó de la noche a la mañana? Ya ella no subía nada, algo 'taba pasando, algo 'taba tomando posesión.

Bueno, les cuento que ella subió a sus historias que estaba embarazada y no andaba muy feliz con esa noticia. Obvio la bendición es de Vlady Foster, según nuestras fuentes de entero crédito. ¡Fuerte!

Nos hicieron llegar una conversación que tuvo la chica con Vlady cuando le avisó que estaba esperando un bebé. 

Vlady: Bueno, hay que solucionar eso de una. Gracias a Dios nos dimos cuenta temprano.

Euana: jajajaja, yo no voy hacer un aborto, Vlady! Jamás lo haría! Solo te estoy avisando, nada más.

Vlady: Realmente no quiero tener ningún vínculo contigo. Y creo que lo mejor es accionar ahora, porque realmente hay que ver la realidad sabes, tú tomas tu decisiones.

Euana: Uff, gracias por hablarme claro que no quieres tener ningún vínculo conmigo, pero no me recuerdo de tener escuchado eso, mientras estaba mamando a ti o arriba de ti, o antes de yo renunciar mucha cosa de mi vida por ti. Créame, que apenas vi el resultado me sentí el ser humano más podrido del mundo, por cargar algo tuyo dentro de mi ahora. No te preocupes, no tendrás ningún vínculo conmigo. Solo pase para avisarte, no quiero nada tuyo. Y gracias por total apoyo.

Según nos contaron, la chica fue a parar hasta el hospital hace un tiempo, tenía la nariz ensangrentada producto de - supuestamente- unos golpes, aunque ella desmintió eso. La fuente nos comentó que Patricia, la española de Vlady, se había dado cuenta de que él estaba saliendo con la brasileña y eso fue lo que desató la furia del ex Calle 7.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria