fama -

¡Experta amamantando! Leribeth Solís está cursando un máster en lactancia materna

La comunicadora dio a luz a su segunda bebé hace algunas semanas.

Redacción Fama

Leribeth Solís ya es mamá de dos y es una influencer que le encanta compartir con sus seguidoras consejos y tips sobre maternidad.

Y ahora para tener más conocimiento al respecto está cursando un máster en lactancia materna, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Ella es fiel creyente de amamantar y con está especialidad está subiendo de nivel en cuanto a conocimiento sobre el cuidado y alimentación de los infantes.

Hace un mes tiene entre sus brazos a su segunda princesa.   "Un mes lleno de amor, caos y más amor. Un mes que papi y mami no duermen bien para que tú puedas dormir cómoda, un mes que tengo luchando con tu hermanita de que aún no puedes ir a jugar al parque y un mes donde te hemos visto crecer tan rápido ".

Nunca había visto a mi esposo llorar tanto como ese día, nunca había pedido a Dios que todo saliera bien como ese día, nunca pero nunca había tenido tanto miedo como ese día. Fue inevitable imaginarme tantas cosas, tantas cosas daban vuelta en mi cabeza mientras la anestesióloga me decía “¿puedes doblar más la espalda?” Yo por supuesto lo intentaba aunque mi pancita no me dejaba, escribio  

Etiquetas
Más Noticias

El País Adulta mayor falleció tras ser atropellada por un autobús de la ruta Potrero Grande – La Chorrera

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

Fama Equipo de Yemil vuelve a aclarar que el cantante no maneja sus redes sociales

El País Consulado de Panamá en Venezuela anuncia reapertura de servicios consulares

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano