fama -

¡Experto da su top! Y las cinco finalistas de Pedro Díaz Ceballos son...

El conocedor en certámenes de belleza y director del foro Beauty Pageant Message Board anuncia las "misses" que deben llegar más lejos.

Fama

Como ya es tradición, "día a día" busca a los expertos en certámenes de belleza para que den sus "top" de Señorita Panamá.

Este año nuevamente, Pedro Díaz Ceballos, quien sigue muy de cerca los concusos de belleza da su punto de vista. 

 

"Para mí es un placer como todos los años mostrar mi 'top' para el Señorita Panamá 2019.

Analizaba las chicas y lo poco que he visto este año, --ya que no hay un perfil o un compromiso mayor con la prensa para que conozcamos de cerca a cada una de las candidatas y poder tener una comprensión más clara de la que debería ser la que vaya a ser la reina--,  me atrevo a decir que estas son mis favoritas o la que pueden hacer un papel digno afuera.

Señorita Colón (Nathalie Pino), es una mujer espectacular,  la conocí hace poco, tiene unos ojos maravillosos, es muy fresca e irradia dulzura. Creo que puede hacer un buen papel en Miss Universo, ya sea que en la realidad las panameñas siempre van a llenar un espacio, sin embargo creo que puede hacer una nota diferencial, ya que demuestra una belleza pacífica, serena que llama mucho la atención.

 

Otra candidata que me llama poderosamente la atención es Los Santos (Betzaida Rodríguez), es una mujer muy espectacular, alta y con un perfil muy internacional.

Hoy vi lo que pasaba en la entrevista con el jurado y me pareció algo plano, sin mucha novedad, sin embargo creo que ella es impactante. Puede hacer un buen papel en el extranjero, aunque escuchándola me percaté que no tiene contundencia, deberían hacerle un fogueo periodístico para que pueda hablar con propiedad a la prensa y con las personas que la entrevistan.

 

Por supuesto que tengo a la favorita de las casas apuestas, la bellísima Panamá Este (Carmen Jaramillo), es una mujer espectacular y con experiencia. Es una “miss” de mundo, su deficiencia es que no tiene una oratoria magnífica, sin embargo creo que el tiempo que tuvo de preparación la debió ayudar en ese aspecto.

 

Señorita Darién (Leydis González), 'la pantera',  es espectacular, puede hacer un buen papel en el extranjero, ya fue 'top en un 'Grand slam' en el pasado, así que creo que puede hacerlo bien en el concurso que vaya.

 

Leer también: ¡Bellezas! Natalie Glebova, 'miss' Universo 2005, luce la pollera

La señorita Flamenco (Mehr Eliezer) digna de llevar la banda Panamá donde sea. Me parece una dama sofisticada y de mucho interés. Puede ser una reina interesante. 

 

Aparte de estas cinco, hay una mujer que podría ser un gran papel, esa es la señorita Bocas del Toro (Angie Keith), es espectacular, una mujer de porte y elegancia, puede hacer un buen papel a cualquier concurso que se le mande. Ha tenido problemas en lo que es el concurso sin embargo puede hacerlo espectacular.

Leer también: Ingrid De Ycaza perdió 19 libras, le cuesta respirar y está en terapia
Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'