fama -

Exprimera dama Lorena Castillo encuentra a Cristo y experimenta transformación de vida

La periodista confesó que antes se sentía "muy vacía", pero con Cristo ese sentimiento se ha esfumado.

Redacción/Fama

La exprimera dama de la República (mandato del expresidente Juan Carlos Varela 2014-2019), Lorena Castillo hoy vive una etapa plena, llena de amor y de más espiritualidad.

 

Desde la iglesia Viva Nueva comparten un video en el que Castillo expresa con orgullo que ha encontrado la verdad en Cristo y atrás quedaron esos días en los que se sentía “muy vacía”.

 

“Hola soy Lorena Castillo, siempre estuve buscando más, buscando más espiritualidad algo que me llenara mi vida profesional y material, pues lo tenía todo, sin embargo, me sentía muy vacía, muy, muy vacía y decidí estudiar Biblia”, dijo la periodista.

 

Prosiguió. “Yo quería encontrar la verdad encontrar a Cristo y aquí lo encontré. Y mi vida se ha transformado a niveles inimaginables, las cosas que he podido lograr por mí misma, desde reinventarme de nuevo al estudiar Biblia, y al estudiar la verdad y la vida de Cristo entiendo que es Él el que vive en mí y que Él al vivir en mí me toca a mí dar más de eso, darlo a él. Hoy tengo vida nueva gracias a que hace un año y medio inicié este camino de encontrar a Cristo”, cerró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David