fama -

Exreina tableña pasa por un bajón emocional; todo se lo deja todo a Dios

María Laura Cárdenas aconsejó a quienes están pasando por algo similar.

Redacción Fama

La vida no es color rosa, hay momentos buenos y malos, pero para esos días lo mejor es recurrir a Dios, por lo menos así piensa la exreina tableña, María Laura Cárdenas quien está atravesando un bajón emocional.

A través de sus historias de Instagram, la soberana de Calle Arriba de Las Tablas 2017 aseguró que ha tenido días de bajones emocionales y aunque cree que es algo normal y que todos pasamos por eso, sí es de las que busca ayuda divina.

"Hoy hasta olvidé ponerme aretes. He tenido días de bajones emocionales y pues creo que es normal en todo el mundo, lo importante es saber aceptarlos, afrontarlos y llevarlos de la mejor manera. Igual todos los días me levanto y le agradezco a Dios por todo, y cuando digo todo es todo, y esto me hace sentir mejor siempre".

 

Ella aconsejó: "si estás pasando por algo similar, déjaselo todo en sus manos, tú solo camina por donde él te indica".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira

El País El Gobierno de Panamá felicita a Machado por el 'gran triunfo' del Nobel de la Paz 2025

El País Minsa reporta descenso de casos respiratorios y mantiene vigilancia ante dengue y malaria

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá