fama -

Exreinas tableñas buscan a la nueva Señorita Panamá Centro... hay casting

Las chicas que asistan al casting deben medir más de 1.70 Mts. de estatura, además deben ir maquilladas naturalmente.

Fama

La búsqueda de las aspirantes a la corona de Señorita Panamá 2020 ya empezó.

 

La franquicia de Panamá Centro, que está en manos de las exreinas de Calle Arriba de Las Tablas, Adriana Mata y Lourdes González de Vallarino, realizarán un casting el próximo 10 de agosto desde las 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m. en la academia de ballet D'Triana, ubicada en San Francisco calle 76.

 

Cuenta la directora general Adriana que, las chicas que asistan deben tener  de 18 a 26 años de edad, cursar estudios universitarios o finalizados, no tener hijos, ni haber estado embarazadas, medir más de 1.70 Mts. buena salud física y mental, ser panameñas de nacimiento o panameña nacida en el extranjero y por supuesto, buen rostro. 

 

Las chicas que poseen estas cualidades y se anima a ir al casting deben llevar tacones, vestido de baño, maquillaje natural, foto de cuerpo entero y de rostro. 

Leer también: Katy Perry y su equipo deberán pagar 2,78 millones de dólares por plagioQuieren a una representante con porte internacional 

“Si habla inglés perfecto, si no al menos que sea básico. Tendremos una 'teacher' que les dará talleres durante todos los meses de preparación, la idea es que sea una de sus fortalezas”, comentó Mata. 

 

Importante, puedan asistir chicas de cualquier parte del país.

 

El día del casting serán evaluadas por las gerentes de la franquicia (Lourdes y Adriana), Shirel Ortiz (Señorita Panamá Internacional y Señorita Panamá Centro 2017), Max Morrel del cuerpo de Baile de D'Triana y otros.

 

Una vez seleccionadas las 12 chicas, los entrenamientos empiezan el 26 de agosto. Las chicas deben tener disponibilidad de tiempo debido a que los ensayos serán intensos, pues se desea a una representante para el certamen nacional con las cualidades de una reina de belleza internacional.

Leer también: Bad Bunny y Residente hablan de cómo Rubén Blades los inspiró en la música

 

Por otro lado, la Organización de Panamá Centro, tiene planeada la actividad, “Fashion Show de la Cinta Rosada” la cual se realizará en un “mall” de la localidad, “enfocada en el mes de la prevención del cáncer de mama” explicó al entrevistada. 

 

Hasta el momento la final del certamen está pautada para noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países