fama -

Exreporteros de Suelta el Wichi, ¿juntos en un nuevo proyecto?

Existen fuertes rumores de que a la pantalla regresa 'Al Descubierto'. ¡Amanecerá y veremos!

Mis amores, cuando el río suena es porque piedras trae y es que desde que se conoció la muerte de Suelta el Wichi, una fuente nos surtió de que José Manuel Arispe y Stevens Joseph estarían juntos en un nuevo programa. ¿Cómo?

De acuerdo a nuestro informante, este espacio nuevo será antes del noticiero estelar (6:00 p.m.) y ya se empezaron las reuniones para concretizar todo. Agregó que ambos exreporteros saldrán a la calle a profundizar en las noticias del día y darle un toque más relajado y humorístico. ¡Mira tú!

Ingresa a: ¡Jayombe! Yedgar Carolina no solo conquistó Instagram, también el 'Chollywood'No sabe nada

Pero, ¿será que el ‘Chollykid’ y Stevens ya empezaron a trabajar en esto? Según Joseph él no sabe nada de este proyecto. “Miercooo, gracias a Dios tengo trabajo, me estás dando la noticia por primera vez, no sabía”, comentó.

Mencionó que lo que le mandaron a hacer a la calle hace unos días nunca le dijeron para qué era. “Yo solo lo grabé, lo edité, lo entregué y me fui para mi casa, no me han dicho para qué es ni qué era… Yo sigo en el receso como comenté, pero bueno, esperando que la próxima quincena me llegue, ja, ja, ja”.

Stevens resaltó que por lo menos a él no le han comentado nada sobre este nuevo proyecto, “no sé si al Cholly, pero hasta donde yo supe habían hecho la misma reunión con él que conmigo y también está en un receso, básicamente eso”.

Leer más: ¡Ricaaa! 'La Bibi' no está pa' manzanillos, quiere codearse con gente positiva¿Por casi suelta la sopa?

Por otro lado, al llamar a José Manuel y explicarle lo que nos había dicho nuestra fuente, este respondió: “¿Sí? No trabajo con Stevens Joseph, no sé en qué anda Stevens Joseph, sé que lo he visto en la calle con un par de cosas, es un proyecto que creo que viene, pero realmente información no tengo, yo no estoy en ese proyecto”. ¡Ummm!

Está en Jelou

Luego de aclararnos esto, Arispe confirmó que fue movido a Jelou. “Ya empecé a hacer mis grabaciones, por ahí me verán como reportero del programa, haciendo las notas, probablemente como en dos meses me podrán ver, vamos a ver si a la gente le gusta, a ver cómo nos va, pero verán al mismo Chollykid, con la misma personalidad y llevando información ya no de farándula sino como lo es Jelou, tipo revista”, destacó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP