fama -

Ezra Miller habló por primera vez después de sus denuncias criminales

Sus problemas comenzaron en 2020 cuando apareció un video que mostraba a Miller mientras parecía estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia.

Ezra Miller hizo su primera presentación pública en dos años asistiendo al estreno en Los Ángeles de 'The Flash' de DC Studios, donde habló abiertamente sobre las acusaciones de mala conducta en su contra y sus múltiples problemas legales, dirigiéndose a los fans y muchos actores de la industria en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood.

Lo primero que hizo Miller públicamente fue agradecer al director de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, a los directores de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pam Abdy, y a los administradores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, por “Vuestra gracia, discernimiento y cuidado en el contexto de mi vida. Y en llevar este momento a buen término".

Tras una serie de incidentes crecientes, Miller fue acusado de delito grave de robo en Vermont en 2022 cuando la policía investigó su participación en un robo en una residencia privada.

 

No se pierda: Cantante de Fuerza Regida reclama a Peso Pluma por no cantar su colaboración

 

Sus problemas comenzaron en 2020 cuando apareció un video que mostraba a Miller mientras parecía estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia. No se presentaron cargos. El actor también fue arrestado dos veces en Hawái, una vez por alteración del orden público y acoso. Miller no refutó un solo cargo de alteración del orden público en el caso de Hawái y pagó una multa de 500 dólares. Sus cargos de acoso han sido desestimados.

El estudio anunció con anticipación que el estreno en Los Ángeles sería el único compromiso publicitario de Miller para la película. Caminaron por la alfombra roja y no permitieron las típicas entrevistas con cámara. Miller recibió una bienvenida de estrella, mientras era presentado por su director Andy Muschietti, a quien Miller le dedicó también palabras de agradecimiento. “Te amo, maestro. Creo que eres increíble y creo que tu trabajo es monumental”.

 

Mire: Tom Holland analiza si cambiar el cine por la televisión
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’