fama -

Facu dice que el documental ha tenido buena acogida, pero no quiere caminar más

El argentino aseguró que está disfrutando al máximo su nueva etapa de papá.

Selene Ricord

Facundo Kroeck está bien contento y eso porque el documental "Conquistando la cima" está teniendo muy buena acogida por todos los televidentes. Y no solo eso, también le han llegado muy buenos comentarios a través de las redes sociales de seguidores  y hasta colegas. ¡Más bien!

Según el argentino, esta semana ya saldrá completo el documental. "Los comentarios fueron muy buenos por parte del público y amistades que trabajan en la televisión, de parte de producción de Calle 7 les gustó mucho lo que pudimos lograr", mencionó.

 

Ahora, recuerden que solo se estuvo transmitiendo la primera parte del documental, esta semana ya saldrá completo por Cable Onda Sports.

Mire: YouTube lanza el tráiler del documental de MalumaNo quieren caminar más

En cuanto al próximo reto, mencionó que están planeando algo, con más tiempo de preparación, pero que no sea nada de caminar. "Tratar de mantener los 10 días y la logística, pero algo que no sea caminar, porque ninguno tiene más ganas de caminar, de verdad que la cabeza nos haría desistir".

Los cinco chicos que participaron en esta aventura de conquistar la cima del Volcán Barú en 10 días, están a la espera de la respuesta del público luego de que se transmita completamente el proyecto audiovisual.

No se pierda: Maleantes querían extorsionar a la mamá de Samy por un supuesto secuestro
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista