fama -

Facundo Kroeck pensó en el fin de un ciclo

Facu está muy tranquilo, pese a que no pudo convertirse en tricampeón, "una final muy distinta, arrancamos abajo del agua".

Selene Ricord

Facundo Kroeck perdió por primera vez una final de Calle 7 ante Rafe Lucado. Se habían enfrentado en dos ocasiones anteriores; qué pasó esta vez, fue su peso, se retirará ahora que será papá, se pregunta la fanaticada del argentino.

Lee también: Yoani Ben y Rafe Lucado le dieron salsita a 'la Teacher' y a Facundo

Bueno, empezando, Facu está muy tranquilo, pese a que no pudo convertirse en tricampeón, "una final muy distinta, arrancamos abajo del agua", mencionó. Y sobre eso de que fue por culpa de su peso dijo que "no, quedé menos de un minuto atrás, una diferencia corta".

Mira también: Paris Jackson desmiente que haya ingresado a un hospital psiquátrico

Ahora, lo que viene en la vida de Facundo es incierto, pues no sabe si estará la próxima temporada. "Tengo ganas, está la incógnita, hay vacaciones de Calle 7 de parte del programa, yo y los otros competidores los vamos a extrañar estas dos o tres semanas", aseguró.

Durante este tiempo, no se quedará de brazos cruzados porque arrancará un programa de radio junto a Clarissa Ábrego y Mónica Lee. El espacio será de entretenimiento, dirigido para jóvenes adultos y universitarios, y empezará este mismo sábado.

 

Todos sabemos que en la duodécima final, Rafe quedó afectado tras su derrota, cómo está él: "Tranquilo, la disfruté mucho, la hice pensando en que es el fin de un ciclo. No sé si habrá sido mi última final o la última competencia, así que contento por los gritos de la gente y mi relación con la familia de Rafe y él, súper", concluyó.Durante sus vacaciones dará clases en una escuelita de fútbol. Es entrenador y tiene varios cursos y clínicas.
Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística