fama -

Fallece Al Brown, actor de la película 12 Monos y la serie La Ley y el Orden

Al Brown es el claro ejemplo de que ''nunca es tarde'' para encontrar otro camino o cambiar de vocación.

Redacción Día a Día

Hollywood está de luto por el fallecimiento del actor Al Brown, actor que formó parte del elenco de la emblemática película ’12 Monos’, ‘Dragón Rojo’ y la serie de HBO ‘The Wire’ (‘Los Vigilantes’) que, según la crítica, es considerada como una de las mejores de los últimos tiempos.

Accede a nuestra web

Al Brown interpretó en dicha serie al personaje ‘Comandante Stanislaus’ durante las cinco temporadas de ‘Los Vigilantes’.

Brown enfrentó una dura batalla contra el Alzheimer, sin embargo, su organismo ya no puedo resistir más y falleció. Si bien, murió la semana pasada, su familia lo dio a conocer recientemente. 

El actor se caracterizó por formar parte de películas y series enfocadas en el género policíaco, como ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, 'Forensic Files' (‘Detectives Médicos’) o 'The FBI Files' (‘Los Archivos del FBI’).

Por su parte, en 2002 se unió a la serie ‘Los Vigilantes’, la cual, ganó diversos premios a lo largo de sus transmisiones.

Los fans de la serie recuerdan al personaje de Al Brown como aquel comandante sin escrúpulos que tiene nexos con personajes de la política.

Antes de ser actor, Al Brown formó parte de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos durante la guerra en Vietnam y estuvo al servicio de dichas Fuerzas durante 29 años.

Brown es el claro ejemplo de que nunca es tarde para encontrar otro camino o una nueva vocación, pues comenzó a actuar en la década de los años 90, cuando tenía más de 50 años.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá