fama -

Fallece Al Brown, actor de la película 12 Monos y la serie La Ley y el Orden

Al Brown es el claro ejemplo de que ''nunca es tarde'' para encontrar otro camino o cambiar de vocación.

Redacción Día a Día

Hollywood está de luto por el fallecimiento del actor Al Brown, actor que formó parte del elenco de la emblemática película ’12 Monos’, ‘Dragón Rojo’ y la serie de HBO ‘The Wire’ (‘Los Vigilantes’) que, según la crítica, es considerada como una de las mejores de los últimos tiempos.

Accede a nuestra web

Al Brown interpretó en dicha serie al personaje ‘Comandante Stanislaus’ durante las cinco temporadas de ‘Los Vigilantes’.

Brown enfrentó una dura batalla contra el Alzheimer, sin embargo, su organismo ya no puedo resistir más y falleció. Si bien, murió la semana pasada, su familia lo dio a conocer recientemente. 

El actor se caracterizó por formar parte de películas y series enfocadas en el género policíaco, como ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, 'Forensic Files' (‘Detectives Médicos’) o 'The FBI Files' (‘Los Archivos del FBI’).

Por su parte, en 2002 se unió a la serie ‘Los Vigilantes’, la cual, ganó diversos premios a lo largo de sus transmisiones.

Los fans de la serie recuerdan al personaje de Al Brown como aquel comandante sin escrúpulos que tiene nexos con personajes de la política.

Antes de ser actor, Al Brown formó parte de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos durante la guerra en Vietnam y estuvo al servicio de dichas Fuerzas durante 29 años.

Brown es el claro ejemplo de que nunca es tarde para encontrar otro camino o una nueva vocación, pues comenzó a actuar en la década de los años 90, cuando tenía más de 50 años.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón