fama -

Fallece el actor colombiano Fabio Restrepo por COVID-19

El actor Fabio Restrepo tenía proyectado comenzar un rodaje este mes en Argentina.

Redacción Fama

A los 62 años murió el actor Fabio Restrepo, quien estaba internado en la clínica Sagrado Corazón de Medellín, desde el pasado 23 de diciembre, adonde había ingresado por complicaciones de salud y terminó afectado por la covid-19.

Fabio era hipertenso y diabético y en diciembre sufrió un desmayo por el que debió ser internado; luego, en la clínica contrajo una bacteria y posteriormente una neumonía, a causa de la covid 19.

En este periodo también se contagió del virus su hijo Andrés, quien falleció el 24 de enero. Ambos estaban pendientes de continuar el trabajo en el proyecto cinematográfico Oficina de Sicarios, este año en Argentina. La producción se puede ver en YouTube y Facebook.

 

Mire: ¡Estornuda confetis! Marie McGrath se casa el sábado por la iglesia; su hermano llegó de Suiza

 

Restrepo nació en Apía, Risaralda, y antes de ser actor manejaba taxi en Medellín, en esas conoció al cineasta Víctor Gaviria y le dio un vuelco a su carrera, un mundo que eventualmente atraería a su hijo Andrés, quien también era actor y productor.

Fabio empezó su carrera como actor natural en Sumas y Restas, de Gaviria, quien le propuso el papel antagónico del narcotraficante Gerardo.

Luego fue antagónico en Sin tetas no hay paraíso y apareció en series como Escobar, el patrón del mal; Rosario Tijeras; Lady, la vendedora de rosas; La Selección; y Enfermeras, entre otras.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Hollywood llevará al cine la historia del Shakhtar Donetsk, el club sin estadio por la guerra en Ucrania

Fama Willie Colón se prepara para abrir Premios Juventud en Panamá en medio de la expectativa por Rubén Blades

Mundo Tres adolescentes resultan heridos tras un tiroteo en una preparatoria en Denver (EE.UU.)

Fama Yailin La Más Viral cumple su promesa a Dios y abre su propia iglesia

Mundo Fallece el activista conservador Charlie Kirk tras recibir un disparo en un acto público

Fama Bad Bunny, Karol G y Rauw Alejandro entre los grandes favoritos a los Premios Billboard 2025

El País Fiscalía de Colón logra la aprehensión de 26 personas en la 'Operación Eros'

El País Miles de panameños encuentran apoyo emocional a través de la Línea 147

El País Capturan a presunto sicario responsable de un doble homicidio

El País ¡Mira el calendario! Meduca anuncia que el año escolar 2026 inicia en marzo

El País Aprehenden a seis personas por delitos de peculado y blanqueo de capitales en perjuicio de la DGI

El País Aviso de vigilancia por corrientes de retorno en el Pacífico panameño

El País Expertos de EE.UU. entrenan a inspectores aduaneros de Panamá y el Caribe

El País Transportistas de La Chorrera rechazan modificaciones a la ley de transporte público

El País Director de AMP: 'En Japón el presidente Mulino abrió la posibilidad de un parque logístico en Puerto Armuelles'

El País Ferias médicas familiares de Cobre Panamá llevaron salud a más de 800 personas en dos días

Deportes Infraestructura para Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026, con un 81% de avance

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058