fama -

Fallece el actor de 'Star Trek' Aron Eisenberg a los 50 años

La causa de la muerte de Eisenberg no fue revelada, aunque el actor había recibido dos trasplantes de riñón, el más reciente en 2015.

EFE

El actor estadounidense Aron Eisenberg, conocido por dar vida al personaje Nog en la serie de ciencia ficción "Star Trek", ha fallecido a los 50 años de edad, informó hoy su esposa. 

"Nunca habrá otra luz como la de Aron. La belleza que era y el legado que deja atrás están más allá de las palabras. Lo amo mucho y lo extrañaré eternamente. Por ahora no estoy segura de cómo vivir sin él", escribió la mujer de Eisenberg, Malíssa Longo, en Facebook. 

"Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática", agregó Longo. 

La viuda de Eisenberg relató que el actor fue una inspiración por su sabiduría y resiliencia y explicó que se habían "fugado" el pasado 28 de diciembre y que la pareja deseaba tener una fiesta para celebrar su boda, pero estaban esperando para ahorrar el dinero suficiente. 

"Aunque nuestro matrimonio fue corto en el papel, nuestros corazones habían estado casados mucho antes", comentó. 

Leer también: ¡Ya pasó la preocupación! Delyanne salió bien en los resultados de una biopsia

 

A los 17 años se le realizó un trasplante

La causa de la muerte de Eisenberg no fue revelada, aunque el actor había recibido dos trasplantes de riñón, el más reciente en 2015, según el portal startrek.com. 

De hecho, el actor nació únicamente con un riñón con defectos, ya que a los 14 años empezó a someterse a diálisis y a los 17 tuvo su primer trasplante. 

 

En "Star Trek: Espacio Profundo 9", Eisenberg interpretó al personaje Nog, un Ferengi que era oficial de la Flota Estelar con el rango de teniente, destinado en la estación espacial Espacio Profundo 9. 

Su personaje tenía una cabeza muy grande y unas orejas peculiares. 

Leer también: Ayyy... Kourtney le dio otra oportunidad a Younes Bendjima

La serie, que tuvo un éxito mundial, se transmitió en Estados Unidos entre 1993 y 1999. 

Eisenberg también tuvo papeles en la película de televisión "Amityville: The Evil Escapes" y las características "The Horror Show", "Playroom" y "Beverly Hills Brats", todo a finales de la década de 1980. EFE

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027