fama -

Fallece el padre de Bettina García... 'Gracias por tanto papi'

"Tengo tanto que decirte y tanto que agradecerte... siempre estuviste ahí para nosotros, nos consentiste, nos regañaste...", mensaje de Bettina.

Fama

 

Hoy, la familia de una de las caras más populares de Panamá llora de un ser querido. Les escribimos de Bettina García quien hace horas escribió una cartita virtual  en su cuenta de Instagram detallando que su padre Rafael García ya no estará con ellos físicamente, debido a su deceso.

 

Hace unas semanas la excascarosa informó que su papá estaba muy delicado de salud y que se turnaba con su mamá para cuidarlo en el hospital.

 

Bettina desde que llegó a Panamá en el 2007 siempre habló con mucho cariño y orgullo de su padre, un hombre ejemplar que le regaló los mejores años de su vida,  una educación de calidad y mucho amor.

Leer también: Entre lágrimas Tatiana Vélez le pidió perdón a su mamá por todo lo que le hizo

"Carta a mi ángel...Papito fuiste un esposo, un papa, un abuelo, un tío, un amigo... y no cualquiera, Pero EL MEJOR DE TODOS y en todos tus roles...Tengo tanto que decirte y tanto que agradecerte... siempre estuviste ahí para nosotros, nos consentiste, nos regañaste, nos llevaste por el mundo, nos pagaste la mejor educación, siempre trabajaste honestamente por y para nosotros, nos inculcaste valores... esta y otra vida no me alcanzaran para pagártelo, pero lo mejor que podemos hacer es dejar siempre tu nombre en alto actuando como nos enseñaste... con humildad, con principios, con honestidad y con amor hacia el prójimo... ese siempre será tu mejor legadoBettinita sabe y siempre sabrá que tuvo al mejor y más consentidor abuelo del planeta... ella muere por ti y tu morías por ella... dice que te quiere ver, que como podemos hacer, hable con ella y le dije que vaya a sus recuerdos contigo cada vez que te extrañe y ahí vas a estar tú, sonriendo, echándole broma, consintiéndola y cuidándola... que tú no te fuiste, que siempre vas a estar aquí en nuestro corazón, nuestra mente, y nuestros mejores recuerdosTe fuiste muy rápido, pero así lo quiso DiosAhora mismo estamos destrozados y no sabemos cómo vamos a vivir sin ti, pero tendremos que aprender a hacerlo... y por ti lo vamos a hacer... vamos a cuidar mucho a vieja tranquiloGracias por tanto papi me dejas un vacío en el corazón muy muy muy grande, pero también los mejores momentos y recuerdos de mi vida". 

Leer también: Sech prendió 'La Luz' con Balvin en Fortnite
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos