fama -

Fallece a los 44 años, Kevin Turen, productor de la serie Euphoria

Fue su padre, quien ayer dio a conocer la trágica noticia, mediante un comunicado.

Redacción Fama

El productor Kevin Turen falleció este fin de semana, a la pronta edad de 44 años. La primera confirmación llegó mediante un comunicado de su padre Edward Turen, el pasado domingo.

La industria cinematográfica se despide de él mientras se esperan más detalles sobre las causas de su fallecimiento, que aún se desconocen.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Turen recientemente había trabajado en dos de las series más mediáticas de HBO: Euphoria y The Idol. Jay Penske, director ejecutivo de Penske Media Corporation, también confirmó la muerte del que fue también una persona muy cercana para él: "A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con los mejores valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo. Nuestro corazón se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin, esta ciudad (Los Ángeles) perdió a una de sus estrellas en ascenso más brillantes".

Nacido en Nueva York en 1979, Turen estudió en la Universidad de Columbia, donde cursó estudios relacionados con el cine. En los últimos 20 años se labró una carrera dentro de la industria norteamericana, habiendo participado en diversas películas como The Dead Girl (2006), An American Crime (2007) o Las novias de mis amigos (2014).

En 2018 trabajó en dos proyectos para Netflix,Tau (Federico D'Alessandro) y Nación salvaje,donde coincidió con Sam Levinson. Ese mismo año, Turen y los hermanos Levinson fundaron Little Lamb Productions. Acto seguido, empezaron con Euphoria, una adaptación de una serie israelí homónima que iba a suponer su primera introducción en el mundo de la televisión.

Euphoria se convirtió en la serie de éxito que conocemos hoy, con dos temporadas disponibles en HBO Max y un gran impacto en internet, además de haber sido un trampolín al estrellato para actores como Sydney Sweeney, Jacob Elordi o Hunter Schafer. La producción de la tercera temporada quedó paralizada por la huelga de Hollywood, pero Turen iba a participar de nuevo en ella.

El estadounidense también produjo The Idoljunto a The Weeknd. De nuevo, este título de HBO Max generó mucho ruido en las redes sociales, aunque no con tantas críticas positivas como Euphoria, lo que derivó en la cancelación de la serie en su primera temporada.

Turen mantenía una estrecha relación laboral con Ti West. Fue el responsable en la producción de X (2022) y su precuela Pearl(2022), así como en MaXXXine, tercera y última entrega de la trilogía, protagonizada por Mia Goth y cuyo estreno tendrá lugar en 2024.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes