fama -

Fallece madre de la exreina tableña Astrid Carolina Tejada

Tejada agradeció a todas esas personas que les brindaron su mano amiga, ya que fueron 38 días en una difícil travesía, orándole a Dios.

Valerie Stoute

Astrid Carolina Tejada, exreina tableña de Calle Arriba, está de luto. La beldad llora la pérdida irreparable de su madre, quien falleció a causa del temido coronavirus.

Lee la edición impresa

"Hoy, 10 de agosto, mi vida me cambió por y para siempre. Dios, sé que no me fallaste, sé que te la tuviste que llevar porque necesitabas a una de tus mejores soldados en la tierra, pero me dejaste un vacío que nada ni nadie me lo llenará. No sé cómo podré aprender a vivir sin ti, me cuesta en este momento hasta suspirar, pero tú siempre me dijiste que Dios tenía propósitos en mi vida y sé que uno de ellos es no tenerte y sobrevivir sin tí", fueron las primeras palabras de Astrid tras el deceso de Ileana Bryden de Tejada, quien era muy conocida por apoyar a su hija durante todo su reinado.

Tejada agradeció a todas esas personas que les brindaron su mano amiga, ya que fueron 38 días en una difícil travesía, orándole a Dios con todas sus fuerzas.

Ileana Bryden de Tejada, madre de Astrid Carolina Tejada, reina de Calle A de Las Tablas 2012, fue una víctima fatal del coronavirus. Su padre se recuperó."Seremos tu mayor orgullo y en los cielos estarás y seguirás orgullosa de nosotros, y cuidaremos a tu madre".

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal