fama -

Falleció Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, del programa “El Precio de la Historia”

La Policía de Las Vegas está llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

Redacción/Fama

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, conocido por su papel en el programa de televisión ‘El precio de la historia’ de History Channel, murió este sábado en circunstancias que aún no han sido completamente esclarecidas, según informó el portal TMZ, especializado en noticias sobre celebridades.

Un representante del programa confirmó a TMZ que la causa de muerte fue una “sobredosis fatal”.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo uno de los familiares al citado medio.

Adam, quien no era parte del elenco del programa, era uno de los tres hijos de Rick, quien junto a su hermano Corey y su amigo Austin, protagonizan el exitoso espacio televisivo.

La Policía de Las Vegas está llevando a cabo una investigación sobre el caso, aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

A diferencia de su padre, quien es una figura reconocida en el mundo del entretenimiento, Adam mantuvo un perfil bajo y no participó activamente en la industria del espectáculo. Según TMZ, Adam colaboró en ocasiones en la famosa casa de empeños asociada al programa, pero luego decidió seguir su propio camino.

El conductor de ‘El Precio de la Historia’ recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar la muerte de su hijo: “Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam”, escribió Rick en la publicación.

Su hermano Corey también posteó una fotografía donde aparecen juntos en una bañera cuando eran niños. “Siempre te amaré, bubba”, se lee en el mensaje.

Rick Harrison tuvo a Adam con su primera esposa, Kim, de quien se divorció antes de casarse con Tracy, con quien tuvo a su tercer hijo, Jake.

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa