fama -

Falleció John Beasley, actor de CSI y Mandalorian, a los 79 años

John Beasley se encontraba internado en un hospital para realizarle varios análisis porque su salud se había deteriorado de forma rápida.

Redacción Día a Día

John Beasley falleció el pasado 31 de mayo a los 79 años. El actor, quien participó en más de 70 producciones de cine y series de televisión, llevaba varios días hospitalizado, así lo anunció su hijo Michelle Beasley en redes sociales.

Accede a nuestra web

“Esto es parte de la vida, pero eso no lo hace más fácil. Perdí a mi mejor amigo hoy. Dicen que nunca deberías conocer a tus héroes porque no resultan ser quienes pensabas que eran. Eso está muy mal. Mi héroe era mi padre. Gracias por todo. Espero haberte hecho sentir orgulloso. Te amo”, escribió Michael.

El actor estaba internado en Omaha, Nebraska, para realizarle varios estudios en el hígado, luego que su salud comenzara a complicarse de manera drástica, afirmó Michael.

John Beasley, nacido el 26 de junio de 1943, inició su carrera a finales de la década de los 80, pero comenzó a resaltar cuando tenía más de 40 años y participó en grandes filmes como: The Mighty Ducks(1992), Rudy (1993) y Little Big League (1994). Además, en las famosas series de: Judging Amy, CSI, NCIS, Boston Legal, Treme, The Immortal Life of Henrietta Lacks, The ResidentyThe Mandalorian.

Sus más recientes éxitos en la pantalla grande fueron Crazy in Alabama (1999)The Sum of All Fears (2022)The Purge: Anarchy (2014) y Firestarter el año pasado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles