fama -

¡Falso! Luis Miguel desmiente orden de aprehensión en su contra

El cantante utilizó sus redes para desmentir la información que lo dejaba como un mal padre.

Redacción Fama

 Luis Miguel volvió a estar bajos los reflectores en las últimas horas, luego de que una publicación española informara que existía una orden de aprehensión en contra de cantante por no cumplir con sus obligaciones de manutención para sus hijos menores, Miguel y Daniel, a quienes tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

Sin embargo, documentos oficiales probarían que el cantante no es un deudor alimentario y desde la cuenta de Instagram del intérprete de "La incondicional"  se calificó esa versión como "falsa".

Pese a que Guillermo Pous desmintió la veracidad de información, el abogado de la actriz y cantante aseguró en distintos medios que sí existe un proceso para obligar a Luis Miguel a cumplir con sus responsabilidades.

Sin embargo, en el programa De Primera Mano se dio a conocer un certificado emitido por las autoridades de la Ciudad de México, donde constaría que el cantante de 52 años no tiene ningún asunto pendiente con la justicia a raíz del pago de pensión alimenticia de sus hijos.

El documento presentado en la emisión de Grupo Imagen dice: “Derivado de la búsqueda realizada en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de esta institución a que se refieren los artículos 35 y 323 séptimus del Código Civil para la Ciudad de México, certifica que (el/la) C. LUIS MIGUEL GALLEGO BASTERI. A esta fecha, NO se encuentra como Deudor Alimentario Moroso”.

Asimismo, en el texto se puede observar que cuenta con los sellos de las leyes que deben intervenir en el caso, además de la firma de la jueza de la Oficina Central del Registro de la Ciudad de México. Lic. Crystel Guadalupe Arellano Moreno, con fecha del 8 de marzo de 2023.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón