fama -

Faltan 100 mil dólares para llegar a la meta...Casis confía en Dios y el pueblo

Casis empezó la campaña "Unidos de Corazón" en Chiriquí el 15 de octubre. Recorrió Azuero, Coclé, Panamá Oeste, Colón y Veraguas.

Fama

Hoy se cumplen 13 días desde que el “reportero ciudadano” Luis Casis empezó su recorrido por varias parte del país para recolectar 350 mil dólares  para que 13 niños sean operados del corazón en Colombia y España.

 

Ayer, Casis estuvo en Colón y le fue muy bien, “Colón dio su apoyo, fue muy bonito estar allá y sentir el calor de la gente. Se le entregó cuatro bolsas al banco”, explicó Casis.

Leer también: Madre de infante rescatado por conductor le agradeció a Daniel DomínguezRecorrido de los últimos días 

Hoy, la alcancía gigante estará desde 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en “mall” de Los Andes,  de ahí recorrerá el distrito de San Miguelito hasta llegar a Brisas del Golf.

 

Mañana el recorrido empieza en el centro comercial La Doña (24 de Diciembre), pasando por Don Bosco, Las Acacias, San Joaquín y Pedregal.  A las 3:00 de la tarde estará en el Hipódromo Presidente Remón.

 

El lunes, último día de la campaña, Casis empieza su camino en el Súper 99 de Plaza Tocumen y está programado que a las 7:00 p.m. llegue a Medcom.

Leer también: Joey sobre La Factoría: 'Jamás' haría reencuentro... dice que sigue siendo pobreFaltan 100 mil y solo quedan dos días

Casis informó ayer a las  5:30 p.m., que hasta ese momento el total recolectado era 247 mil dólares. “Nos falta casi 100 mil dólares...ahí vamos, confío en Dios y en el pueblo panameño que llegaremos a la meta. Yo le daré más duro a pesar del cansancio, el mareo y la debilidad porque los niños se van a operar”, concluyó Luis.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios