fama -

¡Familia es familia! La gente sigue feliz porque Rubén Blades reconoció a su hijo

Cada vez que Blades sube una fotografía con su hijo y su nieta la gente no puede evitar comentar que se ven felices, que son dos gotas de agua.

Valerie Stoute

¡Es que se ven bellos! Rubén Blades está recuperando ese tiempo perdido con su hijo Joseph Verne y su nieta Olyvia. Y es que recuerden la polémica que hubo cuando el chico salió en un reportaje diciendo ser el hijo del salsero panameño, pero que este no lo había reconocido.

Luego de que ha pasado tanto tiempo, Rubén Blades siempre saca tiempo - de su apretada agenda- para compartir con los suyos en donde quiera que esté. En este caso fue en Nueva York, en una cena. "Con mi hijo Joseph y mi nieta Olyvia, cenando en New York, hace un par de semanas atrás", destacó en una fotografía de los tres juntos.

La gente siempre le comenta en esos "post" que hace con su familia. "Familia es familia y cariño es cariño", "las mismas caras", "muy bonito, lo más hermoso de la vida es una familia unida", "el hijo de Rubén se parece a Roberto, el hermano", "hermosa postal y como dice tu tema: "... Familia es Familia y Cariño es Cariño..." Ese hijo jamás habría podido ser negado, qué fina estampa como su padre"... Y así fueron algunos comentarios.

Fue en un Año Nuevo, en 2015, cuando el panameño reconoció a su hijo en una carta abierta emitida a través de sus redes sociales. Todo se dio 39 años después. Desde entonces Joseph está feliz de haber conocido a su padre y compartir con él.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera