fama -

¡Familia es familia! La gente sigue feliz porque Rubén Blades reconoció a su hijo

Cada vez que Blades sube una fotografía con su hijo y su nieta la gente no puede evitar comentar que se ven felices, que son dos gotas de agua.

Valerie Stoute

¡Es que se ven bellos! Rubén Blades está recuperando ese tiempo perdido con su hijo Joseph Verne y su nieta Olyvia. Y es que recuerden la polémica que hubo cuando el chico salió en un reportaje diciendo ser el hijo del salsero panameño, pero que este no lo había reconocido.

Luego de que ha pasado tanto tiempo, Rubén Blades siempre saca tiempo - de su apretada agenda- para compartir con los suyos en donde quiera que esté. En este caso fue en Nueva York, en una cena. "Con mi hijo Joseph y mi nieta Olyvia, cenando en New York, hace un par de semanas atrás", destacó en una fotografía de los tres juntos.

La gente siempre le comenta en esos "post" que hace con su familia. "Familia es familia y cariño es cariño", "las mismas caras", "muy bonito, lo más hermoso de la vida es una familia unida", "el hijo de Rubén se parece a Roberto, el hermano", "hermosa postal y como dice tu tema: "... Familia es Familia y Cariño es Cariño..." Ese hijo jamás habría podido ser negado, qué fina estampa como su padre"... Y así fueron algunos comentarios.

Fue en un Año Nuevo, en 2015, cuando el panameño reconoció a su hijo en una carta abierta emitida a través de sus redes sociales. Todo se dio 39 años después. Desde entonces Joseph está feliz de haber conocido a su padre y compartir con él.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera