fama -

Famosa marca no romperá relaciones con Kanye West tras comentarios de esclavitud

Hace unos días se lanzó una petición en Care2 hacia Adidas, para que terminara relaciones con West.

EFE

Dicen por ahí que en boca cerrada no entran moscas, pero al parecer esto no lo tiene muy claro el marido de la socialité, Kim Kardashian, el rapero kanye West.

Y es que el presidente de la marca AdidasKasper Rorsted, dijo en una entrevista a Bloomberg TV, que continuará trabajando con él a pesar de sus desacertados comentarios en los que dijo que "la esclavitud fue una opción". 

Rorsted agregó que "existen, evidentemente, algunos comentarios que no apoyamos, pero Kanye es y ha sido una parte muy importante de nuestra estrategia y ha sido un fantástico creador", dijo, y enfatizó que la línea Yeezy, de la cual el rapero es diseñador, es muy importante para la marca alemana.

Hace unos días se lanzó una petición en Care2 hacia Adidas, para que terminara relaciones con West después de sus comentarios sobre la esclavitud.

"Para la mayoría de los estadounidenses, sin importar de qué color de piel sean, la diatriba sobre esclavitud de Kanye fue la gota que derramó el vaso. Como muchos medios lo han señalado, las palabras de West no sólo están mal: son peligrosas”, dice la petición.

También puedes leer: Mónica 'Lola' Díaz: 'ella puede hacer de su c... un tren'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján