fama -

Famosas del patio, contra el 'body shaming': 'Nadie determina quién eres...'

Valerie Stoute

"Creo que ponerse en primer lugar es súmamente importante. Nadie puede determinar quién eres, solamente tú...". Con estas hermosas palabras Rosa Iveth Montezuma, ex - Señorita Panamá, habló acerca del "body shaming" o esa terrible humillación corporal que sufren a diario muchas personas alrededor del mundo, ya sea en redes sociales o personalmente. El mensaje de amor propio es esencial para quienes padecen a diario esta humillación.

Lee la edición impresa

Montezuma, quien cuando concursó en el certamen nacional recibió todo tipo de insultos por simplemente ser de la Comarca Ngäbe Buglé, destacó que cuando uno aprende la importancia del mensaje uno se amará muchísimo más.

Emely Myles

La famosa cantante panameña no se quedó atrás y también contó su experiencia con este tema, sobre todo por su peso. "No puedo sentarme aquí y decir que no tengo esos pensamientos, porque ha sido un proceso de desaprender y aprender a amarme y a quererme con mis defectos y mis virtudes", explicó.

Myles siente que lo que tiene la hace ser ella y ella es especial tal y como es.

Laura Ornano

Con el paso de los años el cuerpo de la expresentadora de televisión ha cambiado mucho. Ahora está mucho más rellenita que antes, y todo eso llevó un proceso de aceptación. "Definitivamente me he mirado al espejo y no me ha gustado mucho lo que he visto. Ya no es esa figura perfecta que la gente tiende a decirte que debes tener de antes", explicó.

Ahora Ornano puede decir con actitud que le gusta cómo luce su cuerpo, con todo y sus llantitas de más, "una figura que no es perfecta, pero para mí es perfecta", dijo.

Brithany Ryce

La famosa bailarina de videos musicales lo da siempre todo. Contó que a esa chica ella le diría mucho, porque ella de niña siempre fue muy fuerte. "El tema de las burlas empezó como en secundaria... y yo le diría que deje de llevarse por los comentarios malos, que vea los positivos y que crea en ella misma, porque creer en uno mismo hace posible todo", destacó.

"Yo siempre fui calmas en tormentas y me mantengo así siempre, fuerte, feliz y emocionada conmigo", Brithany.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón