fama -

'Famosos criollos' se toman Rusia...que empiece la taquilla

Samy, Alejo, Kathy, Marilú, son algunos famosos criollos que están en Rusia apoyando a la "sele". Según informe 4 mil panameños viajarán a Rusia.

Fama

Mañana empieza el evento que une a millones de personas, el Mundial de Rusia 2018.

Por primera vez en la historia, Panamá dice presente en este evento deportivo considerado uno de los más importante del mundo.

Los “Chollywoodenses” no dejarán pasar este momento histórico y algunos ya han viajado y viajarán para apoyar al onceno panameño en sus diferentes partidos. Alejandro Garrido, Kathy Amores, Marilú De Icaza, Agustín De Gracia, Rafe Lucado entre otros, son algunos de esos que gritarán a todo pulmón “PANAMÁ” y cantarán con el corazón hinchado “Alcanzamos por fin la Victoria”.

Leer también: Miroslava Morales cayó presa injustamente en Colombia

Fotos: Instagram. 

Otro que está allá con su agrupación es Samy Sandoval, y tendrán una presentación mañana (6:00 a.m. hora de Panamá) en el evento Fifa Fan Fest.

Samy ha subido a sus redes sociales el recorrido por Rusia. Habla de sus comidas y una que otra curiosidad. 

 De cumpleaños en Rusia

La ganadora de Big Brother Panamá, Kathy Amores también disfruta de Rusia, y celebró su cumpleaños 31.  “Hoy amanezco dando gracias a Dios por un año más de vida, viviendo una experiencia ÚNICA e INOLVIDABLE. El que me conoce sabe lo apasionada que soy del FÚTBOL, pero más allá de solo “fútbol” lo fiel fanática de mi BELLA SELECCIÓN, a quien he acompañado desde SIEMPRE en buenas y malas... apoyándole con mi buena vibra en cada paso para que este SUEÑO de estar en el MUNDIAL fuera posible; por ello este cumpleaños será MUY ESPECIAL para mí, lejos de mis seres queridos que AMO y EXTRAÑO demasiado, pero ¿saben qué?, este era un sueño por cumplir y mi FELICIDAD es la suya, familia y amigos aún en la distancia están presente en mi CORAZÓN cada minuto de este viaje que quedará en mi memoria por siempre, sin duda un CUMPLEAÑOS PARA LA HISTORIA". 

Leer también: Brath le envía mensaje a quienes dicen que es empalagoso con Mónica

Fotos: Instagram.

El “viajero” y exparticipante de Big Brother Panamá, Alejandro Garrido tienes días por esas tierras. “Estamos a días de que empiece este espectáculo y escribir el nombre de Panamá en la historia. GRACIAS DIOS por permitirme estar en Rusia para el Mundial. Gracias Moscú por tanto cariño en solo un día. Gran orgullo cuando todo mundo me pide foto con la bandera”. 

Fotos: Instagram.

Por otra parte , Rafe Lucado de Calle 7, llegó ayer allá y ya se puede ver algo de su recorrido. Ya estuvo en el Estadio Olímpico Fisht, “aquí sonarán las notas de nuestro Himno Nacional por primera vez en un mundial, en un partido oficial. ALCANZAMOS POR FIN LA VICTORIA...”

Marilú De Icaza está de vacaciones y se fue a Rusia. Tuvo la dicha de posar con el portero Iker Casillas, “un gusto conocerte Iker @ikercasillas #vacaciones #rusia2018 #AmaneceConMarilú”.

Agustín Goncalves no se perderá la cita mundialista, y escribió que es complicado la comunicación e incluso fue a una barbería y pidió un corte bajito, y lo cocobolearon.

Leer también: Famosas del patio se unen para apoyar a nuestra Selección en Rusia

Fotos: Instagram. 

Agustín De Gracia, ex de Jacky Guzmán cumplió su sueño de estar en el Mundial. En sus "historias" de Instagram da detalles de lo que puedes encontrar en Rusia.  

Nathy González, es otra que disfrutará. 

Fotos: Instagram. 

Por supuesto que los programas de humor estarán presente, La Cáscara ya está haciendo “horrores". 

Fotos: Instagram. 

Infraganti será otro que se tomará las calles rusas. 

En días viaja la exseñorita Panamá, Laura De Sanctis. 

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados