fama -

'Famosos criollos' se toman Rusia...que empiece la taquilla

Samy, Alejo, Kathy, Marilú, son algunos famosos criollos que están en Rusia apoyando a la "sele". Según informe 4 mil panameños viajarán a Rusia.

Fama

Mañana empieza el evento que une a millones de personas, el Mundial de Rusia 2018.

Por primera vez en la historia, Panamá dice presente en este evento deportivo considerado uno de los más importante del mundo.

Los “Chollywoodenses” no dejarán pasar este momento histórico y algunos ya han viajado y viajarán para apoyar al onceno panameño en sus diferentes partidos. Alejandro Garrido, Kathy Amores, Marilú De Icaza, Agustín De Gracia, Rafe Lucado entre otros, son algunos de esos que gritarán a todo pulmón “PANAMÁ” y cantarán con el corazón hinchado “Alcanzamos por fin la Victoria”.

Leer también: Miroslava Morales cayó presa injustamente en Colombia

Fotos: Instagram. 

Otro que está allá con su agrupación es Samy Sandoval, y tendrán una presentación mañana (6:00 a.m. hora de Panamá) en el evento Fifa Fan Fest.

Samy ha subido a sus redes sociales el recorrido por Rusia. Habla de sus comidas y una que otra curiosidad. 

 De cumpleaños en Rusia

La ganadora de Big Brother Panamá, Kathy Amores también disfruta de Rusia, y celebró su cumpleaños 31.  “Hoy amanezco dando gracias a Dios por un año más de vida, viviendo una experiencia ÚNICA e INOLVIDABLE. El que me conoce sabe lo apasionada que soy del FÚTBOL, pero más allá de solo “fútbol” lo fiel fanática de mi BELLA SELECCIÓN, a quien he acompañado desde SIEMPRE en buenas y malas... apoyándole con mi buena vibra en cada paso para que este SUEÑO de estar en el MUNDIAL fuera posible; por ello este cumpleaños será MUY ESPECIAL para mí, lejos de mis seres queridos que AMO y EXTRAÑO demasiado, pero ¿saben qué?, este era un sueño por cumplir y mi FELICIDAD es la suya, familia y amigos aún en la distancia están presente en mi CORAZÓN cada minuto de este viaje que quedará en mi memoria por siempre, sin duda un CUMPLEAÑOS PARA LA HISTORIA". 

Leer también: Brath le envía mensaje a quienes dicen que es empalagoso con Mónica

Fotos: Instagram.

El “viajero” y exparticipante de Big Brother Panamá, Alejandro Garrido tienes días por esas tierras. “Estamos a días de que empiece este espectáculo y escribir el nombre de Panamá en la historia. GRACIAS DIOS por permitirme estar en Rusia para el Mundial. Gracias Moscú por tanto cariño en solo un día. Gran orgullo cuando todo mundo me pide foto con la bandera”. 

Fotos: Instagram.

Por otra parte , Rafe Lucado de Calle 7, llegó ayer allá y ya se puede ver algo de su recorrido. Ya estuvo en el Estadio Olímpico Fisht, “aquí sonarán las notas de nuestro Himno Nacional por primera vez en un mundial, en un partido oficial. ALCANZAMOS POR FIN LA VICTORIA...”

Marilú De Icaza está de vacaciones y se fue a Rusia. Tuvo la dicha de posar con el portero Iker Casillas, “un gusto conocerte Iker @ikercasillas #vacaciones #rusia2018 #AmaneceConMarilú”.

Agustín Goncalves no se perderá la cita mundialista, y escribió que es complicado la comunicación e incluso fue a una barbería y pidió un corte bajito, y lo cocobolearon.

Leer también: Famosas del patio se unen para apoyar a nuestra Selección en Rusia

Fotos: Instagram. 

Agustín De Gracia, ex de Jacky Guzmán cumplió su sueño de estar en el Mundial. En sus "historias" de Instagram da detalles de lo que puedes encontrar en Rusia.  

Nathy González, es otra que disfrutará. 

Fotos: Instagram. 

Por supuesto que los programas de humor estarán presente, La Cáscara ya está haciendo “horrores". 

Fotos: Instagram. 

Infraganti será otro que se tomará las calles rusas. 

En días viaja la exseñorita Panamá, Laura De Sanctis. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

Fama Mari Gaby regresa a su apartamento tras varios años y reflexiona sobre el amor, la independencia y los nuevos comienzos

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País La DIJ y la Interpol aprehenden a conductor vinculado en atropello fatal en Pedregal

El País Hombre muere atropellado al intentar cruzar la vía Interamericana en Sajalices

Relax El cáncer ginecológico, una enfermedad que afecta a muchas y que aún se subestima

Relax 'Kennedy', la nueva serie de Netflix inspirada en la dinastía política más famosa de EE. UU.

Deportes Panamá Sub-17 viaja a Emiratos Árabes para su preparación rumbo al Mundial

El País Tren impacta vehículo en la rotonda de Cuatro Altos en Colón y genera caos vehicular