fama -

Famosos: ey tienen huev...llamarnos marginales...¿qué le pasa a ese estúpido?

Casis: Somos el país de Latinoamérica que más bota agua y eso es culpa de ustedes porque no arreglan las tuberías, no les dan mantenimiento.

Luis Trujillo
 Sigue la indignación de miles de panameños por las declaraciones que dio el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Juan Felipe de la Iglesia ante los diputados de la asamblea Nacional. "Debe haber una iniciativa legislativa para regular el uso de las piscinas en las casas. Tenemos una epidemia de piscinas en barrios  marginales que es desproporcional. Panamá consume tres veces más agua potable que el resto de Latinoamerica. Siento que debería haber una iniciativa legislativa para disminuir el uso irracional de las piscinas de plástico".  ¡Ups! Las críticas le cayeron en plancha.  Reta al director de IdaanAnte esas inoportunadas declaraciones algunos "chollywoodenses" se manifestaron, entre esos Luis Casis quien hace años realiza noticias comunitarias y que en su mayoría son quejas referentes al agua. “Le dice a nuestros barrios, barrios marginales con epidemia de piscina plásticas, busca el significado de lo que es epidemia...ustedes que son clase media alta, y tú que puedes ir a todos los hoteles cinco estrellas a llevar a tus hijos a bañarlos ahí, pero nosotros tenemos que comprar esas piscinas. Yo me voy a Doit Center compro todas las piscinas que cuestan 79 dólares,  y la voy a llevar por todo Panamá y te voy a decir a ti que no la voy a llenar una sola vez, sino 20 veces de la cantidad de agua potable que se bota en este país. Se bota esa cantidad porque somos el país de Latinoamérica que más bota agua y eso es culpa de ustedes porque no arreglan las tuberías, no les dan mantenimiento a los tanques de los barrios marginales como le dices tú, así que Sr. director antes de hablar comunique, conecte y después  dé declaraciones frente a los 72 diputados... Yo  y mis hijos nos bañamos en  piscina plásticas”.  Leer también: Seis dolorosos años para DJ Black 'Tienen huev...de llamarnos marginales'Orman Innis también re refirió al asunto: “ahora resulta que tener piscina de esas que uno pone en la calle o en el patio de la casa, porque no da pa' más, no es de pobre, sino de marginales...¡Ey! tienen huev... llamarnos a nosotros marginales, marginales cuando venían a buscar el voto y hasta se bañaban con nosotros. En el 2019 esto se acaba y ¿adivinen qué? los marginales somos más, les vamos a dar raya”. 

 'Yo sí soy marginal...¿qué le pasa a ese estúpido?'Andrés Poveda fue más allá y hasta tildó de estúpido al director del Idaan. “¡Ey! yo me bañé en pozo de potrero, ahí donde beben agua las vacas y bajo el chorro de agua de lluvia que cae del techo de las casas, yo sí soy marginal, ¿qué le pasa a ese estúpido...”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón