fama -

Famosos que han sido tocados por la heroína... Demi Lovato recayó

La parte más amarga de la fama es, quizá, la de las adicciones. Demi Lovato fue hospitalizada por sobredosis de heroína.

Redacción / @diaadiapa

Parecía un martes normal hasta que TMZ, el portal especializado en famosos de Hollywood, diera el anuncio de que la cantante Demi Lovato habría sido hospitalizada tras una sobredosis de heroína. ¡Ufff! 

Fuentes policiales indicaron a este medio que la cantante fue tratada en su domicilio, en Hollywood Hills, con un tratamiento de emergencia utilizado para sobredosis de narcóticos. Al llegar a su casa, los servicios de emergencia la encontraron inconsciente. El portal asegura haber confirmado que la sobredosis se produjo en la vivienda de Lovato, y que pasada la medianoche fue trasladada al hospital, donde está siendo atendida. Por el momento se desconoce cuál es su estado. 

Lee también: Dubosky sintió miedo por armas en su 'show', dice que no canta a la violencia

La cantante ha combatido durante años con sus problemas con las drogas y el alcohol. Había logrado mantenerse sobria desde 2012, pero hace unas semanas confesó que había recaído. Lo admitió a través de un nuevo tema llamado Sober [Sobria], cuya letra dice: "A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria". También dice: "Quiero ser un modelo vital, pero solo soy humana... Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma".

Mira también: Atacan a Candy Pamela por no creer en Dios

Desde hace seis años no consumía alcohol, como ella misma había explicado. En más de una ocasión, la cantante ha contado que su llegada a la adolescencia y su transición a la etapa adulta no fue sencilla. "No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas", había llegado a afirmar. Tuvo problemas con el alcohol y las drogas, sufrió bulimia y pasó por fuertes bajadas de autoestima, e incluso tuvo que ser tratada en un centro de rehabilitación.

 

 

 

A raíz de lo que le pasó a Lovato, sacamos una lista de los famosos que han sido tocados por la heroína.

Philip Seymour Hoffman: Fue hallado muerto a la edad de 46 años debido a una intoxicación aguda, incluida heroína, cocaína, benzodiazepinas y anfetaminas.

- A los 25 años, Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína según acaba de decretar el estudio del forense. Intentó, infructuosamente, sustituir la droga por metadona.

Angelina Jolie no ha ocultado nunca que haya tenido un pasado oscuro. Hace una semana un hombre afirmó que en 1998 vendía heroína a la actriz.

Cory Monteith, actor de «Glee», murió a los 31 años de edad por una sobredosis de heroína y champán. La noticia corrió como la polvora por todo el mundo.

Brad Renfro, de 25 años, tenía pinchazos de aguja en sus manos y la causa de la muerte fue un «agudo envenenamiento por heroína».

- El actor River Phoenix murió por una combinación letal de heroína y cocaína en una de las discotecas más conocidas de Los Angeles en aquella época.

- El músico Pete Doherty, que ocupó muchas páginas de la prensa rosa por su relación con Kate Moss, reconoció su adicción a la heroína.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal