fama -

Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'

Redacción

La adrenalina invade a cientos de fanáticas panameñas que cuentan las horas para reencontrarse con el ídolo de su vida: Chayanne.

La emoción crece con cada minuto que pasa, porque este 2 de abril, el astro boricua regresa a Panamá con su gira #BailemosOtraVezTour, tras cinco años de ausencia.

Las integrantes del fan club @ChayannePanamá han hecho de la espera una celebración en sí misma. Durante meses han organizado ensayos para cantar sus nuevas canciones, han coordinado los atuendos con la camiseta oficial del club y han preparado pancartas, souvenirs, transporte y estacionamiento. Todo está listo para demostrarle al artista cuánto lo aman. "Tenemos más sorpresas que él ni se imagina", dicen con emoción.

El amor por Chayanne ha traspasado generaciones. Madres e hijas asistirán juntas al evento, en un lazo de amor compartido por la música del puertorriqueño. En muchos casos, los esposos e hijos han sido cómplices de este sueño, regalándoles los boletos para que disfruten de su gran pasión.

Para Grisel Bethancourt, seguidora de Chayanne desde su época con Los Chicos, la emoción es indescriptible: "Mientras más se acerca la hora, el entusiasmo crece y el corazón late fuerte. No puedo adelantar mucho, pero sé que él sonreirá en la tierra del Tambor de la Alegría. Somos únicas en Panamá, el país que lo ha visto crecer artísticamente desde sus inicios".

La ilusión también embarga a Diovi Hidalgo, quien lo describe con devoción: "Será uno de los días más hermosos que Dios nos regala, para disfrutar la buena música de un gran caballero: Chayanne".

Marilina Escudero siente que vive un sueño: "Saber que pronto estará en suelo panameño y más cerca de mí me llena de mucha ilusión. Mi artista de toda la vida. Estoy ansiosa y feliz de que ya falte menos. Quiero que ese día llegue, pero que se vaya lento, para disfrutar cada momento con Chayanne y con la alegría que me produce tenerlo en Panamá".

Para Roxana Martínez, el evento marcará un antes y un después en su vida: "Es el concierto más esperado de mi vida. Ahora mismo estoy tranquila, pero el martes y miércoles mi adrenalina va a aumentar. Sólo espero disfrutar el concierto y ver a mi artista".

Milena Guiteria no puede contener la emoción: "Para mí es como reencontrarme con un ser especial después de muchos años sin verlo… siento una mezcla de muchas emociones y quisiera que este momento no termine jamás".

Chayanne se enfrentará a un nuevo reto en su carrera: cantar por primera vez en el Estadio Rommel Fernández, el coloso de Juan Díaz, hogar de la Selección Nacional de Fútbol. Su gira #BailemosOtraVezTour ha sido un éxito rotundo en Norte y Centroamérica, y Panamá no será la excepción.

Este 2 de abril, el amor de sus fanáticas panameñas se convertirá en un rugido imparable, coreando cada éxito y vibrando con cada paso de baile de su eterno ídolo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania

El País Panamá descarta restablecer relaciones con el Gobierno de Delcy hasta nuevas elecciones

El País Operación contra la 'Mafia Filipina' deja 14 capturados y 10 prófugos

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica