fama -

Fanático le reclama a Boza por el disco...'tú te debes a nosotros y 'tas moroso'

Faster, productor de Boza, le dio su pa'tras al fanático. El man quiere que Boza lance rápido su disco.

Valerie Stoute

Oye, desde que Boza se lanzó al ruedo musical ha levantado toda clase de sentimientos en sus fanáticos, quienes ahora que firmó contrato con Sony Music, exigen, sí, exigen que lance rápido su disco. ¿Cómo así ficha?

Sí, así como lo leen, nos encontramos en redes sociales con un fans que le exigió, le reclamó a Boza en un "post", en el que el artista sale en blanco y negro, lleno de humo, que porqué tiene a sus fans en el abandono. ¡Ay, chuzo!

"'Tas claro que nos debes el supuesto álbum que ibas a sacar? Pa' cuando hijo. A nosotros los fans nos tienes en el abandono. Tú te debes a nosotros y mírate, 'tas moroso en plenas. Faster, ¿pa' cuando?". ¡Santo Padre!

Lee también: Rolo De León y Tania Rojas sellan su amor por la iglesia

Ayyyy, Faster le respondió: "El verdadero fan sabe esperar. No anda presionando como si fuera jefe. de nosotros. Y sí, el artista se debe a su público, pero al buen público, no al que no entiende el proceso de crecimiento de un artista y que no entiende justamente lo que cuesta crecer en este mundo musical". ¡Pulooo!

Pero Boza no se quedó callado y también le dio su pa'tras al fanático, diciéndole que no quiere sacara "porquerías". ¡Ayyyy madre!

Mira también: El vocalista de Pureza Natural es el artista revelación de Hamburgo

"Así mismito Faster. Y ustedes estén tranquilos que no quiero sacar porquerías para sus oídos. Uff hay un millón de plenas por sacar y el álbum no es ni la mitad de lo que hay. Si fura por mí prendo la calle de una, pero quiero prender el mundo  entero. Espero que les guste mi trabajo", explicó el artista.

Las reacciones del artista y del productor fueron apoyadas por todos los seguidores del cantante de "Ratas y ratones".

Cabe mencionar que Boza aún trabaja en su primer disco como parte del sello Sony Music. Recordemos que fue recomendado por Alberto y Ricardo Gaitán para que fuera firmado por el famoso sello disquero.

Hace poco estuvo en la ciudad de Miami, en donde finiquitó todo lo relacionado al esperado disco.

Por otro lado, "Me mató", una de sus últimas canciones, sigue posicionándose como la favorita de sus seguidores y alcanzando buenos números en los top de música.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista