fama -

Fanáticos de Marvel le piden a miembros de la NASA salvar a Iron Man

El próximo año llegará a los cines la culminación de 10 años de trabajo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Redacción web

Tras la liberación del tráiler de Avengers 4: Endgame, los fanáticos de Marvel se encuentran en un punto crítico ¿Cómo así?

Resulta que en los primeros minutos del avance se puede observar a un Tony Stark bastante deteriorado y enviando un mensaje de despedida. ¿Qué?

 

Ver más: Lomachenko sacó su lado más insolente tras vencer a José Pedraza

 

“Estimada señorita Potts, si encuentra que esta grabación no se siente mal por esto, parte del viaje es el final. Sólo para que el registro esté a la deriva en el espacio con cero promesas de rescate es más divertido de lo que parece”, dice entre líneas Iron Man, personaje interpretado por Robert Dowaney Jr.

“La comida y el agua se agotaron hace cuatro días, el oxígeno se agotará mañana por la mañana y lo digo en serio, cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre eres tú”, continúa su relato. Estas frases provocaron gran conmoción entre sus seguidores, tanto así que se inició una campaña para solicitar ayuda a la NASA.

 

¿Podrán salvar a Tony?

 

El próximo año llegará a los cines la culminación de 10 años de trabajo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y parece que fue ayer cuando empezaban a traer a los superhéroes a la vida. 

El tráiler causó gran furor a nivel mundial logrando superar más de 289 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Miles de fans del UCM llenaron de mensajes a través del Twitter de la NASA solicitando apoyo “inmediato” para rescatar a Iron Man, como se sabe en las imágenes liberadas se dio a conocer la difícil situación en la que se encuentra tras el último ataque de Thanos.

 

Ver más: Empresarios panameños apuestan por impulsar la economía naranja 

“@NASA, envía un equipo de rescate para Tony Stark. Mi chico se está muriendo”, “Querida NASA, POR FAVOR, encuentra a Tony Stark que el pobre hombre está flotando en algún lugar en el espacio y se está yendo De oxígeno. Necesitamos tu ayuda”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los tuiteros sobre el primer tráiler de Avengers 4: Endgame.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal