fama -

Fanáticos de 'Percy Jackson' piden a Logan Lerman como Poseidón en la serie de Disney+

La nueva serie de “Percy Jackson” ya tiene protagonista, pero los fanáticos de “Los dioses del Olimpo” quieren de vuelta a Logan Lerman.

Redacción web

Los seguidores de “Percy Jackson y los dioses del Olimpo”, la próxima serie de Disney+, quieren de regreso al actor Logan Lerman, quien interpretó al héroe central en el elenco original de las primeras dos adaptaciones cinematográficas de la saga de libros escrita por Rick Riordan. 

Recientemente se anunció que el actor de 12 años que aparece en “El proyecto Adam” de Netflix, Walker Scobell, será el protagonista en la nueva serie.

 

También puedes leer: A$AP Rocky, pareja de Rihanna, es detenido en Los Ángeles por tiroteo

De tal manera, Logan Lerman, quien dio vida por primera vez a Percy Jackson en el cine, no volverá a ser el protagonista de la saga.

Lerman tenía apenas 18 años cuando se estrenó en cines “Percy Jackson y el ladrón del rayo” en 2010.

En 2013, llegaría la secuela “Percy Jackson y el mar de los monstruos”, cinta que no recaudaría lo que 20th Century Fox esperaba.

Esto provocó que el estudio cancelara la saga, y por ende, que el joven actor regresara para una posterior película.

Pese a que han pasado casi 10 años desde la última cinta de Percy Jackson, los fanáticos que aún recuerdan a Lerman, quieren verlo nuevamente.

También puedes leer: ¡Una máquina de éxitos! 'Borracho' logra escalar a la posición 47 del 'chart' global

 

De tal manera, sabiendo que ya no podrá ser el protagonista, varios usuarios de internet creen que el actor estadounidense podría volver bajo el rol de Poseidón.

En los libros de aventura y fantasía escritos por Rick Riordan, el dios de los mares es el padre de Percy Jackson.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país