fama -

Fanny Lu le pide a Daddy Yankee que no se retire; 'convoca' marcha

La cantante lamentó la decisión de Daddy Yankee, quien anunció que se retira de la industria musical luego de más de tres décadas de carrera.

Redacción / FAMA

El anuncio del retiro de Daddy Yankee tras más de 30 años de carrera fue un balde de agua fría para sus fans e, incluso, tomó por sorpresa a varios artistas que han tenido la oportunidad de trabajar o convivir con él, tal fue el caso de Fanny Lu, quien durante su visita a tierras aztecas expresó lo mucho que lamenta la salida del cantante de la escena musical y pidió unirse para frenar su decisión.

La cantante colombiana está en la Ciudad de México para promocionar su nuevo sencillo titulado "No vale la pena".

Fue a la entrada de un foro de televisión que la famosa habló con la prensa sobre la inesperada 'jubilación' del astro del reguetón que se despedirá de los escenarios con una última gira.

"No se puede retirar, no haría demasiada falta. Esperemos que sea algo promocional, algo así porque a Daddy Yankee lo necesitamos siempre", dijo Fanny Lu.

La artista describió a Daddy Yankee como una persona muy generosa y afirmó que el mundo necesita su música, por lo que invitó a los fans del intérprete de "Gasolina" manifestarse para evitar su retiro. "Es una persona mágica, tan bella, positiva, generosa. Su música está llena de buena vibra, no podemos permitirlo, si hay que hacer manifestación la hacemos", comentó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella