fama -

Fans de Alejandro Torres piden más respeto y consideración para los tipiqueros

Los seguidores de Las Estrellas del Ritmo se sensibilizaron al ver las condiciones en las que están durante los toques. 

Por: Luna Lee O.

No es para nadie un secreto que este es sin duda alguna el mejor momento del típico en Panamá, con artistas como Jhonathan Chávez y Alejandro Torres que tienen prácticamente las agendas sin día libre cada mes. 

Así como ellos producen y llenan eventos en todas las provincias a diario, así mismo también los seguidores de los grupos, especialmente los de Alejandro Torres y Las Estrellas del Ritmo piden que los organizadores de eventos tengan más respeto y consideración con sus artistas. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Un video que compartió Alejandro Torres en el que se ve a la cantante, Karina Castro viendo cómo se sentada en un asiento improvisado con dos bloques y un cartón mientras buscaba aire para el sofocante calor de la tarima, disparó los comentarios entre los fans de las estrellas tipiqueras. 

“Sin ánimos de ofender a nadie, creo que nuestros artistas también merecen un trato de estrellas, creo que los organizadores de eventos debieran brindarles algo de comodidad a los muchachos, o los conjuntos exigirlo. No tiene que ser nada lujoso pero algo cómodo sí. Es mi humilde opinión. Cuando vienen los extranjeros le dicen a la organización quiero 3cc de agua del rio Nilo y adivinen tienen que conseguirle los 3cc hasta alli lo dejo”. ¡Jo, mejor dicho, imposible!

Otros comentarios se sumaron a lo sucedido: “Pobrecita la muchacha cansada y tal vez estresada con la calor insoportable que hace últimamente, ya ni ganas de ir a los bailes da, se siente ese bochorno, malos olores en esos jardines que va”, se puede leer en otro comentario dejado en el video. 

 

“Los jardines de Panamá ya deben de tener su sala d estar con buen aire y baño incluido”.

“Jooo consíganle su banquito a la pela pa los toques... no sean así”. 

Y así hay decenas que apoyan que los artistas del típico merecen respeto y trato de estrellas, como artistas que son. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria