fama -

Fans de Bieber, desesperadas ante la destrucción de sus grafitis en Bogotá

Bogotá/EFEUn grupo de enardecidas seguidoras del cantante canadiense Justin Bieber trató hoy de impedir con desesperación que una decena de grafiteros cubriera con otras pintadas las creaciones que la estrella hizo el miércoles en un túnel de Bogotá.

"La verdad es que estoy súper enojada porque estos tipos vienen acá y acaban con los grafitis de Justin.

Justin Bieber tiene derecho a hacer su arte", dijo a Efe una fanática que se identificó como Laura.

Según la joven, un grupo de grafiteros "cada vez más grande" llegó hoy al túnel de la Calle 26, cerca del Concejo de Bogotá, y comenzó a dibujar con aerosoles y pintura sobre las frases y muñecos que Bieber y sus amigos dejaron allí plasmados.

"Lo peor es que quieren borrar la firma de Justin", agregó.

Otra seguidora, María José, denunció que además "le insultan y dicen que es gay, pero sólo porque tienen celos de él".

Por su parte, los grafiteros expresaron a Efe su indignación porque una patrulla de Policía escoltó a Bieber y a sus amigos mientras que a ellos les persiguen y les ponen multas por hacer la misma actividad.

Además, rechazaron que en la pared hubiera pintada una hoja de marihuana con la bandera de Canadá dentro: "Es ese el mensaje que Bieber quiere darle a la juventud?", se preguntaron.

Medios locales registraron a Bieber el miércoles por la noche pintando grafitis en Bogotá, donde el martes ofreció un concierto, acompañado por un grupo de amigos, escoltas y por agentes de la Policía que le custodiaron.

Estas imágenes sembraron polémica en Colombia, donde hacer grafitis no está permitido e incluso hay un caso en los tribunales por la muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra en 2011, como consecuencia del disparo de un policía que le sorprendió pintando un mural.

El director de la Policía colombiana, general Rodolfo Palomino, afirmó en declaraciones a la emisora La FM que hay que "evolucionar" porque "el grafiti es la expresión de un sentimiento, de una motivación".

Pero el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alonso Jaramillo, calificó este hecho como una "verg enza" para la ciudad y rechazó que la Policía le acompañara.

La estrella canadiense abrió el pasado martes en Bogotá la gira "Believe Tour" en Suramérica, que también llegará a Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay
Etiquetas
Más Noticias

Fama Iris De Arco habla tras el robo de $261 mil

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

Fama Kathy iba a apoyar a una seguidora con un flyer de su evento, pero no podía cantar y se enojó

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

Fama Entre críticas, emociones y retos: así viven Rocío Dúrcal, Camilo y Bob Marley ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera