fama -

Fans de Madonna la demandan por mostrar “pornografía sin advertencia” en sus conciertos

La demanda también acusa a la estrella pop de forzar a su audiencia a experimentar una atmósfera sofocante

Redacción /Fama

Una demanda más a la lista de incidentes en el Celebration Tour de Madonna. La legendaria Reina del Pop vuelve a enfrentar una demanda colectiva por exponer a los espectadores a contenido sexual explícito sin advertencia previa, entre otros percances en uno de sus shows en California.

Según información divulgada por The Blast, Justen Lipeles, uno de los asistentes al concierto en el Kia Forum de Inglewood realizado el 7 de marzo de 2024, presentó una demanda en contra de Madonna y la promotora Live Nation. El documento acusa a los implicados de publicidad engañosa y otros delitos, debido a las condiciones del evento y el contenido de la actuación.

Según los documentos legales revisados, el concierto, que debía comenzar a las 8:30 p.m., no empezó hasta después de las 10:00 p.m. Lipeles y otros fans tuvieron que esperar en un recinto sofocante porque, supuestamente, Madonna había ordenado apagar el aire acondicionado. “Estábamos sudorosos y enfermos por el calor”, señala el hombre en la demanda, según información publicada por el medio de espectáculos.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Si bien el público pidió que hubiese una solución al agobio, el demandante aseguró que la artista no brindó soluciones y les dijo que solo se saquen la ropa”.

Pero, la incomodidad física no fue el único aspecto negativo de la noche. Lipeles afirma que Madonna y Live Nation “ocultaron deliberadamente” información clave sobre el contenido del espectáculo, que incluyó mujeres en topless simulando actos sexuales en el escenario. También acusó a la artista de hacer lip-sync.

“Obligar a los consumidores a esperar horas en arenas calurosas e incómodas y someterlos a pornografía sin advertencia es una muestra del total desdén de Madonna hacia sus fans”, sostiene en el texto que también fue citado por el Daily Mail.

Lipeles exige un juicio con jurado y reclama compensaciones por daños, además de la devolución del dinero gastado en las entradas y las ganancias obtenidas por el concierto. También busca una orden judicial para detener las “prácticas comerciales injustas” de los demandados.

Esta demanda no es la primera que recibió la intérprete de “Like a Virgin” por la producción de sus conciertos. En 2019, en una presentación realizada en el Filmore de Miami Beach, la cantante también apagó el aire acondicionado y reclamó a los fans que se quejaban por la temperatura. “Tengo frío. Si tienen calor, quítense la pu*a ropa”, exclamó en el show según reportes.

Otro factor que suele causar polémica es la impuntualidad extrema de la artista para iniciar sus conciertos, lo cual ya ha sido motivo de acciones legales previas. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera