fama -

Fans le reclama a Toby King: '¿Qué pasa?, ¿cuándo viene lo nuevo?'

El artista, quien se hizo aún más famoso por su pelea musical con Aldo Ranks, fue cuestionado por un seguidor.

Valerie Stoute

"Por eso a mí no me interesa, conmigo no te metas, mientras tú estabas sentado ya yo llegué a la meta. Siempre cantando la misma estupidez, recuerda bien que 2 por 5 es 10. ¡Bufón!". Estoy segura de que muchos ochenteros corearon esta canción de Toby King que se hizo famosa en los '90 por allá, con la que le tiraba a Aldo Ranks. ¡Ajá!

Lee también: Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

Y hasta el sol de hoy la suenan en las discotecas y sigue reventando, hasta el sol de hoy el intérprete la canta y tumba la tarima. ¡Definitivamente pasa el tiempo y sigue siendo un éxito en el género urbano en español!

Mira también: Aurelio Tamayo sobre su compromiso con Leri: 'Nada fue fingido'

Bueno, el punto es que Mario Castillo, nombre de pila del exponente urbano, colgó a su cuenta de Instagram un "remix" producido por Andy Van A en el año 2000. El pie de foto fue el siguiente: "#tbt #remix .. recuerda bien que 2 x 5 es 10... #panama507". 

La gente empezó a comentarle, que si es un buen artista, que en ese tiempo era tiradera duro, duro, que la botaba con este tema y así... la gente empezó a recordar viejos tiempos de colegiales. Pero... como todo músico también recibió sus críticas. ¿Cómo?

Sí, un fanático o seguidor de Toby le comentó: "Pero eso ya fue historia??, ¿qué pasa Toby King?,  ¿cuándo viene lo nuevo y continuar con ese gran talento????". ¡Fuerte!

A todos los comentarios positivos le respondió, pero al de este fans no. ¡OK!

Toby estaba participando en el concurso Flow A Lo Panameño, que organizó Medcom, pero se retiró tras unas dos galas por problemas personales.

Tras su retiro, recibió muchas críticas porque, según algunos, él ya no tiene lírica, tiene que modernizarse y apostar por temas nuevos que logren convencer al público joven que no vivió su época de oro en el género.

Para los que no sabían, en 2001, Toby King formó parte de el grupo Los Dementes, junto a Latin Fresh, DJ Black, Tomy Real y otros, que estaban radicados en la ciudad de Miami por espacio de dos años, proyecto que se ve interrumpido por problemas administrativos entre la disquera y la productora de los artistas.

Se aparta de los escenarios por más de 4 años, periodo en el cual hace grabaciones eventuales en producciones como Sin Censura 3, y Reggaetón en la Calle 8 vol.1 y 2. Vuelve a los escenarios en el 2007, y comienza a mediados de 2008 las grabaciones de su nuevo material Toby King 507.

Toby, hace poco, se tomó su foto y grabó historias junto a General Degree, un DJ y productor discográfico de dancehall jamaicano, quien parece que se encuentra en Panamá. Todo parece indicar que viene un tema entre ambos. 

 

El máximo

¡Ahh! A finales de los '90 protagoniza, con Aldo Ranks, el mayor encuentro musical entre dos artistas del género en Panamá, "el man to man".

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años