fama -

¡Fans salseros no lo pueden creer! ¿De qué murió el cantante Héctor Rey?

 Su representante fue el encargado de dar la noticia además de un sentido mensaje de despedida.

Redacción Día a Día

Héctor Rey, reconocido salsero y mejor conocido como "El Guaraguao de la Salsa", falleció este miércoles, en Carolina, Puerto Rico. Su representante fue el encargado de dar la noticia además de un sentido mensaje de despedida.

Accede a nuestra web

"De acuerdo a la versión entregada por el mánager, Héctor ingresó a un centro de salud en la madrugada del 24 de enero en su país natal, luego de presentar quebrantos de salud; sin embargo, fue hasta el día siguiente que falleció", indicó Noticias Caracol.Los mensajes de condolencias no se han hecho esperar. Por ejemplo, la compositora Mimi Ibarra escribió en su cuenta de Twitter “"Te Propongo" tema que escribí para Héctor Rey, hoy lamento su partida y lo recuerdo con esta canción, vuela alto Héctor Rey, r.i.p. amigo”.

La legenda de la salsa había nacido el 26 de septiembre del año 1968 en Guaynabo- Puerto Rico.

Se destacó en la orquesta “salsa fever” como cantante principal bajo la dirección del director musical, arreglista y productor Julio “Gunda” Merced y será recordado por cancionescomo, “tan enamorado”, “una noche más”, “te voy a saciar de mi”, perdoname-olvidalo” y “fuera de mi vida”. Y su gran éxito "te propongo que grabara en el año 1991 en el álbum titulado "al Duro".

Etiquetas
Más Noticias

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí