fama -

FBI revela lo que descubrió de Raphy Pina

A cuatro días de que comenzara el juicio contra Raphy Pina, todo indicaba que esta batalla legal que enfrenta el prometido de Natti Nat...

Redacción / FAMA

A cuatro días de que comenzara el juicio contra Raphy Pina, todo indicaba que esta batalla legal que enfrenta el prometido de Natti Natasha, en una corte de Puerto Rico no sería nada sencilla. El pasado lunes 13 de febrero dio comienzo este proceso en el que lo acusado por un cargo de posesión ilegal de armas de fuego y otro de posesión de un arma automática, aunque se dijo que el FBI lo tiene contra las cuerdas.

Resulta que ahora la prensa local señala que las autoridades federales interceptaron las llamadas del teléfono celular del productor musical durante 30 días, según declaró un testigo.

Esto quiere decir que el Buró Federal de Investigaciones FBI, por sus siglas en inglés continuó monitoreando las llamadas del productor artístico luego de haber allanado una casa registrada a nombre de Pina Nieves en la urbanización Caguas Real, en Caguas, Puerto Rico, donde hallaron dos armas de fuego y que son objeto de la acusación criminal en su contra.

Incluso, los dos representantes de las compañías telefónicas fueron a atestiguar y confirmaron que las autoridades federales obtuvieron dos órdenes judiciales para interceptar un teléfono celular que habría utilizado una persona llamada Joed Romero Soler.

De acuerdo con el medio "El Nuevo Día", ambas órdenes tuvieron vigencia de 30 días. Una de ellas autorizaba para comenzar las intercepciones el 5 de febrero de 2020, y la otra dio inicio el 6 de marzo.

Luego de que se especulara que Raphy Pina estaba contra las cuerdas, ahora destapan lo que el FBI logró escuchar.Luego, en los argumentos iniciales, la fiscal María Montañez señaló que en una llamada telefónica entre ambos, cursada el 6 de febrero, supuestamente Pina Nieves le enumeró a Romero Soler los artículos que estaban dentro de la casa, incluyendo las armas de fuego, por lo que de ser encontrado culpable podría pasar hasta 10 años en prisión por cada cargo.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá