fama -

Feliz y sin atadura alguna

José I. Huertas F.

Ya sabemos que la relación entre Rafe Lucado y Yomatsy Hazlewood se la llevó el viento, pero al parecer todavía arde la herida porque aunque ellos digan que no, salen a relucir pullas por aquí, pullas por allá. ¡Ujumm!

La tarde del lunes, la ex "miss" escribió en su cuenta de Instagram: "Llegamos a cuestionar la decisión de Dios y a pensar que el mundo se acaba, y en realidad él solo te quita un peso de encima y aleja lo que estorba. Ahora miro hacia atrás y me río".

Por su parte, el competir de Calle 7 posteó ratito después: "¡Tan libre como cuando liberaron a Willy!".

Sin duda alguna, nadie perdió el tiempo y los cibernautas estaban parados de pestañas por estas indirectas directas, pero según Rafe, esto no era para su exnovia. "No es nada personal, si alguien se siente o sintió afligido por ese post, no puedo hacer nada", dijo.

'Me siento así...'

Explicó que la foto que subió a su cuenta personal es una fotografía desde hace una semana y en estos momentos se siente así libre y tranquilo.

"El que vio la película de Willy en los '90 sabe a qué me refiero, así me siento yo", aclaró el deportista.

Aún hay algooo

Al preguntarle qué siente por Yomatsy en estos momentos, declaró: "Es mentira que uno puede dejar de sentir de un día para otro, pero hay que ser inteligente y saber por dónde iba tabla, que no estábamos en la misma sintonía, pero nos estábamos haciendo daño".

Subrayó que en los últimos meses, había muchas diferencias entre ambos, por lo que la ruptura se dio por parte de los dos. ¡Aush!

Por ahora, el futbolista sostiene que no ha mantenido conversación con la beldad, ya que considera que no es el momento.

Intentamos hablar con Yomatsy, pero nunca atendió las llamadas y nos dejó en leído a través de Whatsapp.

El único que aborda el tema de la separación es Rafe. Ella está en 'mute'.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar