fama -

Fergie Vergara: 'No estoy para estar mendigando'

Fergie aclaró los rumores y habló del papá de su hijo.

Jessica Román C.

La telenovela de Fergie Vergara, el tatuador y Nelva Saldaña sigue dando que hablar, esta vez a nuestro directo del Instagram nos llegó un mensaje anónimo que decía que la santeña va a tener una niña, que su expareja no se quiere hacer responsable del embarazo y que este último está indocumentado en Panamá. ¡Ups!

Y quién más que la propia Fergie para aclarar todos estos rumores, por eso decidimos conversar con ella, y un poco más relajada nos aclaró punto por punto.

Al principio estaba feliz

Al preguntarle si es cierto que Ember César quien nos confirmó que es el padre de la criatura no se quiere hacer responsable, nos dijo que al conocer la noticia, estaba superfeliz y hasta sufrió los malestares del embarazo, pero luego empezaron las peleas y todo cambió.

"Él habló con mi mamá y le dijo que él quería formar una familia conmigo, después de que se fue porque, según, yo le estaba discutiendo mucho, pero considero que todas las mujeres peleamos y si no peleáramos, creo que no fuéramos normales", mencionó Fergie.

Agregó: "Él está como obsesionado en la parte que yo no le hablo en vez de enfocarse más en la responsabilidad del bebé, que eso fue lo que habíamos quedado, que era el bebé y punto".

La expareja de Fergie es de nacionalidad venezolana / Foto: Instagram

La exhermanita contó que "el tatuador" no la va a apoyar económicamente hasta que ella le hable, "parece que estuviera discutiendo un divorcio y, en efecto, le mandé un abogado para ver cómo íbamos a trabajar con respecto a la pensión, y él dijo que si no le hablaba, no me iba a ayudar. Yo no estoy para estar mendigando, y creo que el que quiere ayudar, ayuda y ya", dijo Fergie.

No sabe el sexo del bebé

La exparticipante de Big Brother dijo que no sabe cuál es el sexo del bebé y que, efectivamente, tiene cuatro meses.

Sobre Nelva, mencionó: "La gente se ha dado cuenta de cómo es ella, y creo que los que la apoyan son iguales o peor que ella. Ella siempre ha tenido como un problema conmigo, yo nunca he tenido nada con ella, pero obviamente siempre trato de defenderme".

Agregó: "Al final siempre caigo que es una niña y a veces me rebajo demasiado, pero creo que a esa edad yo era lo suficientemente madura como para estar metiéndome, taquillando, tratando de farandulear o generar con cosas que no son de mi incumbencia, pero al final de cuentas, creo que todo está superclaro que la que tiene un problema conmigo es ella".

Sobre el estatus migratorio de su expareja, prefirió que le preguntáramos a él, sin embargo, dejó en tela de duda su legalidad. "Creo que no estaba de la manera más legal, pero no sé si con todo esto ahora haya tratado de sacar algo", concluyó la hermanita.

También puedes leer: El 'tatuador' le pedirá una prueba de ADN
Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA