fama -

Fergie y su tatuador nunca se han deja'o

José I. Huertas F.

Los tórtolitos: Fergie Vergara y su nuevo amor estaban bien desaparecidos de las redes sociales, tanto es así, que los haters pensaban que el romance había llegado a su fin.

Una imagen de ambos abrazados en una cama colgada en el Instagram Stories de Vergara nos confirmó que la relación va viento en popa. ¡Así es!

La exhermanita de Big Brother nos contó que ella y el tatuador, cuyo nombre es Ember César, nunca han cortado palito. "Nunca terminamos, solo que pensamos que todo era como muy apresurado, tú sabes, yo y mis mañas de no querer publicar ciertas cosas y como que me apresuré mucho y estaba muy reciente lo otro la ruptura con su última pareja y tú sabes cómo la gente malinterpreta y no saben lo que realmente pasó conmigo y Osvaldo, y pensé que lo más saludable era esperar un poquito más", explicó.

Pero, ¿y qué pasó con Osvaldo?

Pues, al hacerle esta pregunta, la santeña solo se limitó a respondernos: "Normal, él en su mundo y yo en el mío, normal".

Están más juntos que separados

Fergie y Ember van para tres meses de relación y ella expresó que aunque no viven todavía bajo el mismo techo, "vivimos más juntos que separados, pero cada uno está en su apartamento. Pero bueno, tú sabes que uno tiende a quedarse más tiempo juntos... A veces, pero muy pocas veces yo me quedo sola y él se va al apartamento donde está viviendo, pero pasamos casi todo el tiempo juntos", precisó.

"Haters" pensaban que la exhermanita había retornado la soltería. Va para tres meses de relación.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá