fama -

Fernando Carrillo explica por qué no paga la pensión de su hijo

Le dio palo a la mamá de su hijo y aseguró que más nunca volverá a cometer el error de acostarse con una fanática.

Fama

 

En los '90 fue el galán de las telenovelas, por lo que muchos lo recuerdan con cariño y admiración, pero últimamente su comportamiento errático, metidas de pata y fotos subidas de tono se han convertido en su día a día.

Fernando Carrillo, quien en diciembre protagonizó un escándalo en Panamá al admitir que había entrado sin sus papeles en regla gracias a la ayuda de nuestra Miss Panamá, Lala de Sanctis, ahora vuelve a ser noticia por otro lío legal, ahora es por no pagar la pensión alimenticia de su hijo de 10 años, Angel Gabriel.

 

Lea también: Luis Casis no estará en el debate de candidatos a vicepresidente...viajará

 

'Yo no me voy a hacer cargo de ese gasto'

El actor venezolano fue cuestionado públicamente por Margiolis Ramos, quien en Ventaneando, contó que Carrillo no paga la pensión alimenticia para Angel Gabriel, su hijo de 10 años. Según el relato de Ramos, el conflicto legal lleva 4 años y acumula un total de 15 mil dólares de deuda. Por eso, todo según el testimonio de Ramos, existe una orden de arresto sobre Carrillo, quien vive en Estados Unidos.

Y como es su costumbre, él respondió, y lo hizo en el mismo programa:   "Es mentira que haya una orden de arresto en mi contra", expresó Carillo. Según su versión, los 15 mil dólares de deuda son los que se les deben a los abogados que siguen el proceso judicial. "Y yo no me voy a hacer cargo de ese gasto", explicó. Según Carrillo, Margiolis hizo pública la batalla legal "porque quiere 15 minutos de fama". Además, aclaró que su relación con ella fue totalmente casual, y que por eso "nunca más voy a tener sexo, hacer el amor o acostarme con una fan. Cometí un error, perdón, no soy perfecto".

 

Entérate: Roberto Durán desata la locura y lo piden para presidente de Panamá

 

El también cantante aclaró que no dejará de atender sus deberes como padre, pero lo hará a su manera: "A partir de hoy, todo irá a una cuenta bancaria para mi hijo, y a los 18 años va a poder tener un gran patrimonio para arrancar con su vida. Me cansé de pagarle clases de guitarra que no se pagan".

Ya ven que no solo en Panamá corretean a artistas para que paguen la pensión. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial