fama -

Fernando Carrillo explica por qué no paga la pensión de su hijo

Le dio palo a la mamá de su hijo y aseguró que más nunca volverá a cometer el error de acostarse con una fanática.

Fama

 

En los '90 fue el galán de las telenovelas, por lo que muchos lo recuerdan con cariño y admiración, pero últimamente su comportamiento errático, metidas de pata y fotos subidas de tono se han convertido en su día a día.

Fernando Carrillo, quien en diciembre protagonizó un escándalo en Panamá al admitir que había entrado sin sus papeles en regla gracias a la ayuda de nuestra Miss Panamá, Lala de Sanctis, ahora vuelve a ser noticia por otro lío legal, ahora es por no pagar la pensión alimenticia de su hijo de 10 años, Angel Gabriel.

 

Lea también: Luis Casis no estará en el debate de candidatos a vicepresidente...viajará

 

'Yo no me voy a hacer cargo de ese gasto'

El actor venezolano fue cuestionado públicamente por Margiolis Ramos, quien en Ventaneando, contó que Carrillo no paga la pensión alimenticia para Angel Gabriel, su hijo de 10 años. Según el relato de Ramos, el conflicto legal lleva 4 años y acumula un total de 15 mil dólares de deuda. Por eso, todo según el testimonio de Ramos, existe una orden de arresto sobre Carrillo, quien vive en Estados Unidos.

Y como es su costumbre, él respondió, y lo hizo en el mismo programa:   "Es mentira que haya una orden de arresto en mi contra", expresó Carillo. Según su versión, los 15 mil dólares de deuda son los que se les deben a los abogados que siguen el proceso judicial. "Y yo no me voy a hacer cargo de ese gasto", explicó. Según Carrillo, Margiolis hizo pública la batalla legal "porque quiere 15 minutos de fama". Además, aclaró que su relación con ella fue totalmente casual, y que por eso "nunca más voy a tener sexo, hacer el amor o acostarme con una fan. Cometí un error, perdón, no soy perfecto".

 

Entérate: Roberto Durán desata la locura y lo piden para presidente de Panamá

 

El también cantante aclaró que no dejará de atender sus deberes como padre, pero lo hará a su manera: "A partir de hoy, todo irá a una cuenta bancaria para mi hijo, y a los 18 años va a poder tener un gran patrimonio para arrancar con su vida. Me cansé de pagarle clases de guitarra que no se pagan".

Ya ven que no solo en Panamá corretean a artistas para que paguen la pensión. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro