fama -

Fernando Carrillo visitará la cárcel de mujeres...recluta talento panameño

"Me da tristeza que los venezolanos no podamos entrar libremente a Panamá, pero más tristeza me da que los venezolanos le tiren a otros venezolanos".

Fama

Que revolú se formó ayer, luego de que el actor venezolano Fernando Carrillo dijera en un video, que había entrado a Panamá sin visa gracias a la ayuda del “mero mero, jefe de migración en Panamá”. 

 

Eso ocasionó que publicara otro video alegando que todo fue un malentendido. Por su parte el Servicio Nacional de Migración (SNM) emitió un comunicado explicando que el actor cumplió con las verificaciones de entrada al país. 

Leer también: La música urbana se apoderó del mundo...y un panameño estuvo entre los pegadosNo es familiar de director de Migración 

Hoy, el actor estuvo en las instalaciones de Grupo Epasa y recalcó que entró legalmente al país, “ no lo tomé a mal porque Dios rige mi vida, soy feliz”. 

 

Agregó que le da tristeza que los venezolanos no puedan entrar libremente al país, “pero más tristeza me da que los venezolanos le tiren a otros  venezolanos...hay un sector de venezolanos que parecen odiar a otros venezolanos...”. 

 

Carrillo desmintió que sea familiar del director del SNM Javier Carrillo, “ha sido una simple coincidencia, y me enteré que tengo también un tocayo llamado Fernando Carrillo, el que anda de la mano de Dios siempre puede solucionar todos los problemas". 

 

Está reclutando talento panameño

Explicó que estará en Panamá por cuatro días, luego viajará a Ecuador. “En este tiempo visitaré la cárcel de mujeres”, comentó. 

 

Además recluta personal para una serie que realiza. “No vengo a quedarme a Panamá, quiero reclutar para mi nueva serie, me quiero llevar a Laura (De Santics) y a otros. Yo hago el papel de un profesor de música”, comentó. 

 

El actor, quien dice que tiene 48 años, cuenta que en su ser no hay odio, ya que que tiene a Dios las 24 horas de día en su corazón y lleva una vida saludable y disciplinada. 

Leer también: Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de juguete
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá