fama -

Ferrari anuncia que no le venderá más carros a Justin Bieber

El artista ha entrado en la ‘lista negra’ de la marca por no cumplir con su código de conducta.

Redacción / FAMA

El canadiense Justin Bieber ha recibido una sanción por parte de la casa italiana de vehículos exclusivos, Ferrari, por haber pintado su modelo 458 Italia de color azul neón. Esto teniendo en cuenta que la empresa exige un estándar de uso y mantenimiento a todos los propietarios de carros de su marca.

Accede a nuestra web

Por ejemplo, tienen prohibido vender el coche durante el primer año de propiedad. Ante la eventualidad de querer hacerlo, esto debe ser notificado con anterioridad a la marca italiana de carrocería.

Antes de haber pintado el carro sin previo aviso, ya el cantante de ‘Peaches’ había incurrido en diversas acciones consideradas inapropiadas para Ferrari. En el 2016, por ejemplo, dejó su automóvil en un parqueadero durante dos semanas.

Además, según el medio británico ‘The Times’, puso el vehículo en subasta para un evento benéfico, conducta que está prohibida en cualquier circunstancia por Ferrari. El periódico también informó que Bieber habría puesto guardabarros y rines no aprobados por la marca en su 458 Italia en el pasado.

Lo más grave es que Bieber estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito mientras manejaba su automóvil.

Cabe destacar que la casa italiana exige de todos los propietarios un código de conducta para mantener el prestigio de la marca, por lo que todas las faltas cometidas por el canadiense han implicado que tiene prohibido volver a comprar otro carro de la marca.

Otras celebridades que han sido vetadas de comprar productos Ferrari son Nicolas Cage, el rapero 50 Cent y Kim Kardashian, justamente, por quebrar el estricto código de conducta de la marca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’