fama -

Fianeth Corro: 'No creo que haya carnavales en 2022'

La reina explicó: "No creo que haya carnavales en 2022; hay que esperar. Por ahora seré la reina hasta que podamos elegir a una nueva soberana", explicó en un "Pregúntame" a través de sus redes sociales.

Valerie Stoute

Hace un mes el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, habló de la posibilidad de realizar los tan gustados carnavales en 2022. "Dios quiera y nosotros de aquí a noviembre lleguemos a la inmunidad comunitaria… Y poder tomar algunas decisiones para hacer lo que todos queremos, que es liberarnos totalmente y poder movilizarnos a donde nos dé la gana y hasta la hora que nos dé la gana", puntualizó Sucre. "Todavía nosotros no queremos adelantar esta discusión, a pesar de que se ha puesto sobre la mesa", dijo en ese entonces el titular de salud.

Ahora es Fianeth Corro, actual soberana de Calle Arriba de Las Tablas, la que habla de cuándo es que se termina su reinado, si cree que logrará despedirse o no y cómo ve el tema de la farsa más gustada por los panameños. ¡Ajá!

La reina explicó: "No creo que haya carnavales en 2022; hay que esperar. Por ahora seré la reina hasta que podamos elegir a una nueva soberana", explicó en un "Pregúntame" a través de sus redes sociales.

Según Corro, no ha planeado su despida en el Parque Porras, pues aún no tiene idea de cuándo volverán los carnavales. "Por el momento no hemos planeado nada. El tiempo dirá", comentó.

¿Ciclo cerrado?

Fianeth también tocó el tema de que si sigue o no en los certámenes de belleza. "El que me conoce sabe que adoro los concursos, pero ya es un ciclo cerrado en mi vida, aunque siempre me mantengo cerca ayudando en la preparación de reinas teen. Mi 'grand slam' favorito hoy es Miss Grand International", confesó.

¿Amigas o rivales?

Muchos piensan que porque son calles opuestas en Carnaval hay rivalidad, pues déjenme decirles que no. Fianeth se lleva muy bien con Grace Cano, de Calle Abajo de Las Tablas: "Grace siempre será alguien especial en mi vida. Compartimos juntas un sueño y juntas salimos al parque a cumplirlo. Nos hemos llevado muy bien desde siempre, y ella sabe que podrá contar conmigo para lo que necesite", explicó.

Fianeth Corro confesó que le gustaron casi todos los vestidos de noche que usó en su año de farsa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua