fama -

Filme de acción 'Panamá' entró en la etapa de producción

La cinta que protagonizan Morgan Freeman y Frank Grillo se estrenará en 2020. ¡Los panameños la están esperando!

Valerie Stoute

Un filme ambientado en 1989, cuando Panamá sufrió la invasión militar de Estados Unidos, será protagonizado por los actores Morgan Freeman y Frank Grillo. ¡Ajá!

Lee también: Benaim: 'Hay amnesia colectiva, una idea de que esto es un paraíso tropical...'

Ya sabíamos algunos detalles de esta cinta, pero no de cuándo es que entraría en la etapa de producción. ¿Cuándo? Bueno, según las notas internacionales, la cinta empezó a rodarse en el mes de noviembre y su estreno está pautado para el próximo año.

Mira también: Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

La película de acción, que estará dirigida por Daniel Adams y lleva el título "Panamá", tendrá su presentación de manera formal en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en Canadá, donde se iniciará su proceso de venta.

Cabe mencionar que la compañía Highland Film Group será la encargada de la distribución a nivel internacional y de la venta en el TIFF.

La revista Variety reveló que el filme "Panamá" estará basado en hechos reales y ambientada en el año 1989, cuando el exmarine James Becker (Frank Grillo) deberá completar una misión, pero en el proceso queda inmerso en la invasión estadounidense. Su líder, el excomandante Stark, será interpretado por el actor Morgan Freeman.

Según los reportes, otros actores que forman parte del elenco son: Ned Bellamy, Anastasiya Mitrunen y Ash Adams.

El director confesó en una conversatorio que el desarrollo del proyecto se está trabajando con calma y que ya se han recopilando nuevos datos para incluir en la trama.

Adams no detalló sí se graberán algunas escenas en Panamá, y si se llegan a grabar ustedes deben preparse para tener a un desfile de actores en el Istmo.

 

Segunda visita de Morgan Freeman en un corto tiempo

Esta ya sería la segunda visita de Morgan Freeman a Panamá en menos de dos años. Hace poco vino para formar parte de la inuguración del Cine IMX 3D, que fue construido en el Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón