fama -

¡Finaaa! Margarita Henríquez se vistió de Annabell Quintero para la fiesta de su boda

La artista panameña dio el "sí, acepto" hace unos días.

Redacción día a día

Margarita Henríquez y Jorge Bustavino aún no creen que dieron el gran paso de sus vidas. Y es que viven un sueño, su sueño se hizo realidad.

Accede a nuestra web

Hace solo unos días que dieron este gran paso y no han parado de agradecerles a las personas que formaron parte de este momento mágico en sus vidas. 

Para quienes no sabían, Margarita utilizó dos vestidos en su boda: uno para la ceremonia religiosa y otro para la fiesta. El de la fiesta fue una creación de la afamada diseñadora panameña Annabell Quintero. "Quiero agradecer a mi diseñadora por el precioso vestido que utilicé para la celebración, decorado totalmente a mano y lo más importante, lleno de amor y dedicación. La quiero mucho mi reina, gracias por todos estos meses dedicados para que pudiera mostrar su perfecta creación", destacó con una serie de fotos que subió a su cuenta personal de Instagram.

Otro dato de su boda fue que la tiara que llevó desde la ceremonia no se la quitó en toda la noche, pues dijo que se sentía cómoda con ella.

Su aparejo también fue de otro mundo, el que usó en la fiesta, como si fuera reina del Carnaval tableño: "Mi aparejo elaborado por Juan Carlos Rodríguez con adaptaciones de Agustín Caballero y Aristides Carrasco con las plumas del más allá!", dijo.

Para ella, "todo fue hermoso, con el apoyo de tantos amigos que hicieron hasta lo imposible para que pudiera darse una boda pospuesta por segunda vez, pidiéndole a la Virgencita del Carmen en su día que llenara de bendición nuestra unión", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón