fama -

¡Finaaaa! Kylie Jenner defiende su fortuna: 'Me hice a mí misma'

La joven socialité, considerada como la multimillonaria más joven del mundo por "Forbes", aseguró que ella ha trabajado duro para obtener su imperio.

Redacción / @diaadiapa

Kylie Jenner fue nombrada como la multimillonaria más joven del mundo por "Forbes", lo que generó una ola de críticas en su contra, ya que muchos le reclamaron que ella nació en una familia privilegiada.

Lee también: MariGaby habló de su relación con Tom Sawyer por respeto a Giosue Cozzarelli

Sin embargo, en una entrevista realizada al medio "Interview Alemania", Kylie Jenner defendió su título diciendo que sí ella hoy está en una buena posición, es porque ha "trabajado muy duro" para obtener su fortuna.

Mira también: Loquillo: 'Me dieron agua de 'panty' jajaja ... mentira me enamoré'

"No existe otra palabra que pueda usarse aparte de 'hecha a sí misma' porque esa es la verdad. Es la categoría en la que encajo. Aunque sea un caso especial, porque antes de que lanzara Kylie Cosmetics contaba con una plataforma enorme y muchísimos fans", explicó Kylie Jenner.

Además, la integrante del clan Kardashian-Jenner dijo que nunca pensó que podría llegar a convertirse en la multimillonaria más joven, sino que solo trabajó duro por su familia. Además, reveló sus inicios en el mundo empresarial.

 

No ha recibido dinero de sus papás

"No he recibido dinero de mis padres desde que cumplí 15 años. He creado la compañía con dinero 100% mío, ni un céntimo del dinero que tengo en el banco ha sido heredado… y estoy muy orgullosa de ello", manifestó Kylie Jenner.

Cabe señalar que con esta distinción, la joven modelo logró superar al fundador de Facebook, Marck Zuckerberg, quien logró este título a los 23 años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso