fama -

Final de 'Dale Like...' opacada por error de conteo...TVN ofrece disculpa

TVN: "Pedimos disculpas a nuestra audiencia y a nuestros participantes por los inconvenientes que esta situación pudo causarles.."

Fama

¡Ay padre! La victoria de Delany Precilla de la primera temporada de “Dale like a mi baile” ha tenido un sabor agridulce.

Miles de internautas han cuestionado el triunfo de Precilla luego de que hubo un error en el conteo de los “likes” a su favor.

En diferentes cuentas de redes sociales las críticas le han llovído a  TVN y a la misma Delany, e incluso en muchos comentarios prevalecía la palabra “trampa”.

Leer también: 

Muchos internautas alegaban: “'La Polla' tenía que ganar”, “Rosca”, "A La Polla la utilizaron para el 'rating'" entre otros que mostraban la disconformidad del resultado. 

El valor de todos los premios de Delany es 36,950 dólares. 

 

A la gente de SEW le dan también 

Incluso,  a Delany le pedían en su cuenta de Instagram que devolviera el auto que ganó y otros ataques, por lo que desactivó los comentarios de ese “post”. 

Por otra parte, la madre de "La Polla" se quejó en el programa Suelta el Wichi (SEW), alegó que el conteo de los "likes" no cuadraba y que el concurso se llamaba “Dale like a mi baile”. 

Ingrid De Ycaza ante eso defendió a TVN y comentó: “Aquí hay una Junta de Control de Juego (JCJ)...obviamente esto es algo legal, viene un notario...nos sorprende que pasara algo así porque TVN es  empresa que cuida muchísimo estos tipos de cosas. Al final y como siempre digo en estos concursos es difícil complacer a todo el mundo”.

Los comentarios de los presentadores en ese programa fueron blanco de burlas, les escribían que jamás iban a hablar mal de TVN, y que estaban decepcionados de ellos. 

Leer también: 'La Chechi' dice que no les va a dar ni pa' oler

Ahora, mientras las redes estaban encendidas, Assilem subió un video en el que agradecía a sus seguidores y manifestaba que estaba feliz porque lo que vivió fue ganancia.

Bueno, lo cierto es que por la palera y el error, TVN en horas de la mañana de hoy  envió una nota aclaratoria a los medios de comunicación en el que expresa su disculpa con la audiencia  y a los participantes. Reclacan que la victoriosa es Delany Precilla.

 

Nota de disculpas de TVN

TVN reitera los resultados anunciados en la Gala Final de Dale Like a mi Baile: Delany Precilla en el 1er lugar, Julián Torres en el 2do y Assilem “La Polla” en el 3ro.

En tabla de resultados mostrada anoche, involuntariamente se invirtieron los números de LIKES recibidos entre Delany y Assilem; no obstante, la posición de los 3 PRIMEROS LUGARES SE MANTUVO IGUAL.

Julián obtuvo 12,300 dólares en premio y "La Polla" 7,800. 

 

Con anticipación se anunció que para la Gala Final se ponderarían LIKES del Público y VOTOS del Jurado, con un 50% cada uno. Luego de aplicar los números correctos en la columna de LIKES, el orden de la posición de finalistas no se alteró, tal y como lo indica la siguiente tabla ajustada:

Pedimos disculpas a nuestra audiencia y a nuestros participantes por los inconvenientes que esta situación pudo causarles, y reiteramos que el orden anunciado en la Gala Final es el correcto.

Leer también: ¡Ay Dios mío! Daluna dice que nada que ver con Vlady

Agradecemos la sintonía e interacción que tuvo este MEGA PROYECTO a los largo de sus Galas, convirtiéndonos en la Producción Nacional más vista de año!

Como empresa responsable, estamos informando sobre la situación ocurrida...". 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente