fama -

Finanzas de la Royal Foundation se dispararon tras salida de Meghan Markle y Harry

La Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge disfrutó de un aumento en los ingresos el año pasado.

Redacción Fama

La salida del príncipe Harry y Meghan Markle tuvo un efecto dramático en la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge, según un informe.

El informe dice que las finanzas de la fundación se han disparado desde que Harry y Meghan dejaron la Royal Foundation, que dirigían de manera conjunta con el príncipe William y Kate Middleton.

 

Mire: No creen en la fe de Dundunzuá

 

La Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge disfrutó de un aumento en los ingresos el año pasado, a la asombrosa cifra de US$16.30 millones, casi el doble de los US$9.1 millones recaudados en 2019, cuando el duque y la duquesa de Sussex todavía estaban involucrados.

Al comentar sobre el informe, la experta real Angela Levin dijo: “Quizás los estadounidenses se están volviendo más cínicos sobre los pensamientos caritativos de Harry y Meghan”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo