fama -

¡Finooo! El famoso 'socialité' Jean Pigozzi tiene una isla en Panamá

Su isla se llama Simca, tal cual el nombre de los famosos autos, herencia de su familia.

Redacción día a día

Pa' que vean que siempre nos miran los ricos y famosos. Les cuento que quien tiene una isla en Panamá es nada más y nada menos que Juan Pigozzi. 

Accede a nuestra web

Sí, el famosos mantiene una isla frente a Coiba llamada Simca, como los autos que son herencia de su familia. 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se tomó su foto con su amigo "socialité" y la subió a su cuenta de Instagram.

Jean "Johnny" Pigozzi (nacido en 1952), es heredero del director ejecutivo de la marca de automóviles Simca , es coleccionista de arte, fotógrafo, diseñador de moda y. Vive en Ginebra.

Pero... ¿quién es Jean Pigozzi? Bueno, comenzó a coleccionar arte africano contemporáneo después de visitar la muestra "Magiciens de la Terre" en el Centro Pompidou y la Grande Halle de la Villette de París en 1989. Desde entonces, ha reunido la colección privada de arte africano contemporáneo más grande del mundo, junto con el curador francés André. Magnín. Se la conoce como la Colección de Arte Africano Contemporáneo (CAAC - the Pigozzi Collection (www.caacart.com), y tiene su sede en Ginebra. No tiene un lugar permanente abierto al público, pero ha sido expuesta en más de sesenta museos y eventos artísticos de todo el mundo.

Comenzó a tomar fotografías a los siete años. Desde entonces, nunca dejó de fotografiar todo lo que le rodeaba, lo que significaba amigos, perros, icebergs, él mismo y muchas celebridades. Su primera exposición individual de fotografía fue en el Musée d'art moderne de París (1974). Desde entonces, sus fotografías se han mostrado en todo el mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica